La Tribunera: John Van't Schip inauguró 'Fiesta Rebaño'

Esta tarde, se inauguró fuera del Estadio Omnilife, el área de antojitos y comida mexicana conocida como "Fiesta Rebaño", que fue inaugurada con la presencia de dirigentes del Guadalajara, así...
 Esta tarde, se inauguró fuera del Estadio Omnilife, el área de antojitos y comida mexicana conocida como "Fiesta Rebaño", que fue inaugurada con la presencia de dirigentes del Guadalajara, así como el Director Técnico, John Van't Schip.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Chivas probó los antojitos mexicanos en la nueva área de comidas del Omnilife

Esta tarde, se inauguró fuera del Estadio Omnilife, el área de antojitos y comida mexicana conocida como "Fiesta Rebaño", que fue inaugurada con la presencia de dirigentes del Guadalajara, así como el Director Técnico, John Van't Schip, quien además de cortar el listón, también probó algunos de alimentos que estarán disponibles en dicha área. El holandés no se pudo resistir a probar los tacos de barbacoa y mole; además, probó los esquites con limón y "poco chile, por favor", pidió el holandés. Degustó del Tejuino, bebida tradicional de Guadalajara. El rostro que hizo al probarlo fue de desaprobación, quizá no le gustó, pero el mal sabor de boca se lo quitó con una cerveza. "Es muy importante que los aficionados vengan a comer la típica cocina mexicana. Me gusta, creo que es especial para los mexicanos, es muy importante que la tradición de un país esté cerca del futbol", dijo el técnico, después de recorrer todos los puestos de "Fiesta Rebaño". "Todo me gustó, debo probar todas las cosas, no estoy habituado a la comida mexicana, pero me gusta, me gusta. (Aunque) Me gustaron más los tacos. No estoy habituado tampoco al picante, por eso soy muy reservado con la comida picante", dijo entre risas. "Es muy importante que los aficionados vengan a comer la típica cocina mexicana" El timonel de las Chivas, consideró que la comida antes de cada partido, es importante para los aficionados en México y en todo el mundo. "En Europa estas cosas también se dan; En Italia, por ejemplo, cuando jugaba en el Genoa, la pizza y la pasta eran comunes en todos los bares y la gente va a comer antes de los partidos, en España hay tapas, es una parte importante del futbol, y ahora esta iniciativa aquí está muy bien", culminó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×