Las dudas invaden a Miguel Herrera

Miguel Herrera repetirá el 11 inicial con el que enfrentó y goleó a Gallos Blancos de Querétaro por lo que hombres como José María Cárdenas, Christian Bermúdez y Erik Pimentel deberán esperar una...
 Miguel Herrera repetirá el 11 inicial con el que enfrentó y goleó a Gallos Blancos de Querétaro por lo que hombres como José María Cárdenas, Christian Bermúdez y Erik Pimentel deberán esperar una oportunidad para entrar de cambio.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La recuperación de Valenzuela, Muñoz y Treviño hará más grande el plantel
  • Reconoció que es complicado dejar hombres como Cárdenas y Bermúdez en la banca

Miguel Herrera repetirá el 11 inicial con el que enfrentó y goleó a Gallos Blancos de Querétaro por lo que hombres como José María Cárdenas, Christian Bermúdez y Erik Pimentel deberán esperar una oportunidad para entrar de cambio ante la modificación en la línea defensiva que implementó el estratega. “Tengo un conflicto en la cabeza de saber con cuál cuadro iniciar porque todos se merecen estar adentro, llevas a la banca al “Puma”, al “Hobbit” al “Chema” y sabes que han hecho las cosas bien pero sabes que puedes estar tranquilo porque entrarán bien, pensando en el grupo y mejor tener más dudas en eso porque todos están haciendo bien las cosas”, indicó. "Las modificaciones se están trabajando no se inventan sobre la marcha" El estratega azulcrema detalló que las modificaciones que ha hecho en su estrategia no son simple ocurrencia, pues el producto del trabajo que se hace en la semana y de acuerdo a las características que tienen sus elementos, descartando que dependan del funcionamiento del rival para acomodarse en la cancha. “Las modificaciones se están trabajando no se inventan sobre la marcha. Cuando modificamos e iniciamos el partido de una forma es porque se trabajó y si sobre la marcha modificamos ya está trabajado de repente es como creo que podemos ganarle en posesión, es como mejor creo que se puede parar el equipo. “Depende de cómo posicionarnos mejor en la cancha, no del rival, esa es mi manera de ver el futbol y también pienso que si tengo gente que desnivela como Sambueza, “Chema”, “Rolfi” hay que tratar de de acomodarlos para que puedan explotar su mayor virtud y si hoy tengo defensas sólidos y rápidos en la marca, también puedes arriesgar de vez en cuando”, señaló el timonel. CON CHRISTIAN BENÍTEZ, TODO BIEN Miguel Herrera también descartó tener algún tipo de problema con Christian Benítez por la molestia que le provocó el festejo del delantero ecuatoriano en el partido ante Querétaro que le provocó una amonestación. El “Piojo” refirió que la molestia se debió a que la tarjeta fue muy temprano, pero con la intención de que el equipo no se viera afectado, situación que entiende el jugador. “La relación con “Chucho” es extraordinaria, me molesta porque el gol cae en el minuto 8 o 9 y ya estás avisado con una tarjeta cuando la puedes usar en otra jugada y son las cosas que se han platicado, yo lo dejaría festejar como fuera, pero de repente los viejitos hacen reglamentos y no saben lo que es un gol y se debería poder festejar como sea sin faltarle al respeto al rival”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×