Liberarán pasillos del Estadio Universitario durante los partidos

Por recomendación de Enrique Bonilla, Director General de la Liga y Ascenso MX, a partir de este sábado frente a Toluca, el club Tigres tendrá mayor atención para que en el Estadio Universitario...
 Por recomendación de Enrique Bonilla, Director General de la Liga y Ascenso MX, a partir de este sábado frente a Toluca, el club Tigres tendrá mayor atención para que en el Estadio Universitario la afición se coloque en su lugar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La medida fue sugerida por la Liga MX

Por recomendación de Enrique Bonilla, Director General de la Liga y Ascenso MX, a partir de este sábado frente a Toluca, el club Tigres tendrá mayor atención para que en el Estadio Universitario la afición se coloque en su lugar. El objetivo de esta medida es que todos los pasillos, escaleras, rampas y salidas del inmueble nicolaita queden libres de personas y objetos que obstruyan en libre paso. Esta postura se realiza ya que la Liga MX detectó que en anteriores partidos de los juegos del equipo de la UANL, en específico en la zona de Preferente, pese a que estaba el estadio lleno, dicha tribuna tenía 117 butacas vacías. Así que el Club Tigres y la nueva Liga solicitan a todas las personas que tengan su abono o boleto para el partido de mañana de Tigres vs. Toluca a que acaten la medida con orden, esto pensado en beneficio de ellos y de los estadios del futbol mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×