Luis Pérez aceptó críticas de Van't Schip

Luis Ernesto Pérez, señaló que el equipo debe ser autocrítico, pero que la aceptación no sólo quede en palabras sino que también se traslade a la cancha.
Luis Ernesto Pérez, señaló que el equipo debe ser autocrítico, pero que la aceptación no sólo quede en palabras sino que también se traslade a la cancha.
 Luis Ernesto Pérez, señaló que el equipo debe ser autocrítico, pero que la aceptación no sólo quede en palabras sino que también se traslade a la cancha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

 

  • Señaló que las críticas del técnico han sido correctas

Lejos de indignarse o sentirse aludido por las críticas que John Van’t Schip vertió sobre los jugadores y su exigencia de aceptar las críticas y los señalamientos al plantel, el experimentado volante rojiblanco, Luis Ernesto Pérez, señaló que el equipo debe ser autocrítico, pero que la aceptación no sólo quede en palabras sino que también se traslade a la cancha. “Lucho”, quien está prácticamente descartado para arrancar como titular –aunque tiene muchas opciones de ir a la banca el domingo ante Rayados-, señaló que las críticas le deben ayudar al equipo para asimilar los errores que se cometieron. “Yo creo que si queremos ser equipo importante, tenemos que ser autocríticos y por eso damos la cara y siempre la daremos, lo importante es que no se quede en palabras, como jugadores tenemos responsabilidad. Para eso nos pagan, para jugar bien y hacer un equipo competitivo, esas críticas nos vienen bien porque no podemos esconder que hicimos un mal partido, cada uno sabe lo que dejó de hacer y lo importante es que no vuelva a suceder, que se quede como una experiencia mala y que de aquí en adelante en los dos torneos nos podamos reivindicar”, aseguró el capitalino.

 

"Tenemos que ser autocríticos y por eso damos la cara y siempre la daremos, lo importante es que no se quede en palabras".

Tomó como correctas las críticas que John Van’t Schip hizo sobre los jugadores en lo común.

“Me parece que son correctas, sabemos perfectamente que hicimos mal partido, no tuvimos una buena noche ni invidivual ni colectivamente, somos sinceros, el partido fue muy malo y como tal aceptamos la responsabilidad, sabemos que no es el equipo que queríamos y que veníamos demostrando, hoy tenemos la oportunidad de revertir esto, el equipo está firme y convencido de lo que se está haciéndose”, consideró. Señaló que, en los momentos de flaqueza por no jugar –únicamente ha aparecido como titular en tres encuentros de seis disputados-, deberá ser paciente, pues las lesiones musculares son engañosas. Al saberse que no podrá aportar su calidad al cien por ciento, deberá hacerse a un costado si no puede. “Desafortunadamente no he podido jugar, que es a final de cuentas lo que más quiero, pero sé que si no estoy al cien por ciento no podre ayudar como quiero, tendré que ser paciente y cuando esté al cien por ciento, colaborar con el equipo y ayudar que es lo más honesto, estar bien o mejor hacerme a un lado para dejar la oportunidad a alguien que este al 100 por ciento”, consideró. Luis Pérez tendrá una última prueba física este sábado, donde se determinará si estará en la banca o de plano observará el encuentro desde el palco. CARLOS FIERRO, DISPUESTO ANTE LA EXIGENCIA Carlos Fierro está dispuesto a que se le exija como a un jugador de experiencia, y aceptará lo que la afición opine sobre su funcionamiento: se siente listo para el reto. Consciente de que no es un jugador con vasta experiencia, y que sus números hablen por él, quiere seguir acumulando horas de vuelo en la Primera con Chivas. De entrada, está contemplado para arrancar el domingo ante Rayados. “Creo que ahorita ya no te puedo hablar de tanta experiencia, pero en un año me siento más completo, es un proceso hay que agarrar más experiencia y estar siempre concentrados en el equipo”, señaló el joven delantero. “Uno sale a jugar, es aceptable todo lo que la afición diga y hay que aceptar nada más”. Sobre las críticas del técnico y la dirigencia hacia el plantel de jugadores, reconoció que no queda más que aceptarlas y sacarles el lado productivo a cada uno de los señalamientos. “Creo que hay que aceptarlas y reconocer, asumir la responsabilidad que la verdad no tuvimos buen partido, fue malo y nada mas asumir esa responsabilidad. Hay que asumir sabemos que hicimos mal partido, el profe estaba enojado y nosotros también con nosotros mismos, pero hay que asumirlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×