Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Salida de Suazo fue por cuestión económica: Luis Miguel Salvador

Salvador estaría dispuesto a reabrir la negociación si Suazo accede. (Foto: Alex Martínez)
Salvador estaría dispuesto a reabrir la negociación si Suazo accede. (Foto: Alex Martínez)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, viernes 24 de Agosto del 2012

  • Aceptó que no pudieron complacer las peticiones económicas del jugador
  • Se buscaba firmar al andino por cuatro años más
En busca de que Humberto Suazo prolongara su contrato con Rayados, la directiva albiazul buscó al andino, sin embargo la cuestión económica detuvo toda negociación.

El Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador, explicó que a "Chupete" se le hizo una propuesta económica para alargar su contrato cuatro años más, sin embargo al chileno no le pareció el pago que le daban y despreció la negociación pidiendo finalmente dar cerrojazo al tema.

Video: Isaac Castro | MEDIO TIEMPO
"El contrato a largo plazo estaba, en el periodo de tiempo no había problema, la diferencia fundamental es lo económico.
 
"Llevábamos varias platicas con Humberto buscando extender su contrato,  al no haber un acuerdo entre lo que el club le podía cumplir y lo que Humberto pretendía, el pidió dar por cerrado el tema y concentrarse únicamente en cumplir este contrato que le queda, esa es la realidad", indicó.
 
"Llevábamos varias platicas con Humberto buscando extender su contrato, al no haber un acuerdo entre lo que el club le podía cumplir"
-¿Era mucho la diferencia?- "Sí era una diferencia económica importante dentro de lo que nosotros podemos cumplir y lo que él pretendía, al darse esta diferencia como te menciono él decidió cerrar el tema y concentrarse en este año y ver que podría venir en el futuro", respondió.

Así que es casi un hecho que la era Suazo termine en junio del 2013 a menos que él quiera sentarse otra vez a negociar, situación a la que la dirigencia albiazul estaría dispuesta.
 
"Nosotros estábamos en la pláticas y Humberto fue muy claro en que si no era en los términos que él buscaba, prefería y decidió cerrar el tema.
 
"Nosotros somos muy respetuosos de su decisión, si él en algún momento quisiere abrir la negociación, lo escucharíamos pero esa es una situación personal porque él fue quien nos pidió cerrar el tema", expresó.
 
EL GRUPO SE VA A FORTALECER
 
Lejos de que la decisión de Suazo de dejar a Rayados cuando finalice su contrato vaya a pegar en lo anímico, Salvador destacó que aún le queda un año de contrato y compromisos por cumplir como la Liga, CONCACAF y Mundial de Clubes.
 
"Confiamos en él mismo como nos lo expresó, él va a entregarse al cien, la mejor actitud y disposición en todo lo que esté a su alcance para alcanzar junto con el grupo los objetivos trazados, hay que sacar esa fuerza para cerrar bien todo este año", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios