Tenemos que reaccionar ya: Leobardo López

El Capitán del Pachuca Leobardo López se sinceró y reconoció que el equipo hidalguense no ha respondido a las expectativas que generaron al principio de la temporada y aseguró que si quieren ser...
El Capitán del Pachuca Leobardo López se sinceró y reconoció que el equipo hidalguense no ha respondido a las expectativas que generaron al principio de la temporada y aseguró que si quieren ser protagonistas de la Liga MX tienen que "reaccionar ya".
 El Capitán del Pachuca Leobardo López se sinceró y reconoció que el equipo hidalguense no ha respondido a las expectativas que generaron al principio de la temporada y aseguró que si quieren ser protagonistas de la Liga MX tienen que "reaccionar ya".  (Foto: Notimex)
  • Leo aseguró sentirse en deuda con la afición y con la Directiva del equipo

El Capitán del Pachuca Leobardo López se sinceró y reconoció que el equipo hidalguense no ha respondido a las expectativas que generaron al principio de la temporada y aseguró que si quieren ser protagonistas de la Liga MX tienen que “reaccionar ya”. Con cinco puntos de 15 posibles, una victoria dos empates y dos derrotas, Leo dijo sentirse en deuda con la afición y con la Directiva del club por los malos resultados de las primeras cinco jornadas. "Tenemos que estar unidos, Cuerpo Técnico, Directiva, jugadores y afición para salir de este mal momento que estamos viviendo; si queremos hacer algo importante en este torneo, debemos reaccionar ya. "Estamos en deuda, con la afición, con la Directiva y principalmente con nosotros. Las expectativas que se tienen de este equipo no la hemos cumplido y ahora hemos quedado a deber bastante”.

"Tenemos que estar unidos, Cuerpo Técnico, Directiva, jugadores y afición para salir de este mal momento que estamos viviendo"

El defensa central manifestó que aunque se puede entender que el cuadro blanquiazul pasa por un proceso de reestructuración, no hay pretextos para justificar el mal paso que lleva el conjunto dirigido por Hugo Sánchez. "Se puede entender en cierta forma por la reestructuración, pero sinceramente no debemos de poner pretextos a este mal paso, es tiempo de que el equipo empiece a demostrar de lo que es capaz”. Leobardo afirmó que un triunfo ante el Campeón Santos podría ser una inyección de ánimo para empezar una racha de buenos resultados. “Es un juego importantísimo que nos puede dar anímicamente cosas muy positivas y nos servirá para el resto del torneo. Tenemos ganas de ganar, sabiendo que si no aprovechamos estas oportunidades, los de arriba se nos irán despegando cada vez más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×