Tengo mucha fe en el equipo: Daniel Guzmán

A dos días de que enfrente su primer partido al frente del Puebla, el técnico Daniel Guzmán es optimista y confía en que de aquí al mes de diciembre el equipo ya haya revertido los malos...
A dos días de que enfrente su primer partido al frente del Puebla, el técnico Daniel Guzmán es optimista y confía en que de aquí al mes de diciembre el equipo ya haya revertido los malos resultados que los tienen en la parte más baja del A2012.
 A dos días de que enfrente su primer partido al frente del Puebla, el técnico Daniel Guzmán es optimista y confía en que de aquí al mes de diciembre el equipo ya haya revertido los malos resultados que los tienen en la parte más baja del A2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico debutará contra San Luis, otro equipo que no sabe lo que es ganar en la Liga

A dos días de que enfrente su primer partido al frente del Puebla, el técnico Daniel Guzmán es optimista y confía en que de aquí al mes de diciembre el equipo ya haya revertido los malos resultados que los tienen en la parte más baja de la Tabla General del Apertura 2012.

"Veo un equipo con ganas de salir del bache donde se encuentra"

“Tengo mucha fe en que de aquí a diciembre mejoremos mucho en lo individual y lo colectivo para lograr resultados positivos, y así conseguir que este club rápidamente conozca lo que es ganar”. El "Travieso", quien llegó en lugar de del entrenador uruguayo Daniel Bartolotta cesado por sumar un punto de 15 posibles, destacó la disponibilidad que encontró en los jugadores del plantel, y dijo que están comprometidos a trabajar para salir del bache. “Veo un equipo con ganas de salir del bache donde se encuentra. El antídoto es trabajar, mejorar, y tener responsabilidad; esa es la línea que deben de seguir. He encontrado gran disposición, mucha voluntad en el plantel por darle la vuelta a esto e ir en ascenso". El estratega manifestó que habrá cambios en el equipo titular, y dijo que de entrada quiere ver jugar a los futbolistas que no iniciaban y que no habían tenido actividad con el extécnico Daniel Bartolotta. "De entrada se los digo, va haber cambios porque quiero ver a los jugadores que no habían tenido actividad, , quiero ver que nos pueden ofrecer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×