Zavala salió con un fuerte golpe arriba de la ceja

En el entrenamiento de hoy de Monterrey, en una jugada accidental, Jesús Zavala, volante albiazul, sufrió un golpe en la parte superior de la ceja izquierda.
 En el entrenamiento de hoy de Monterrey, en una jugada accidental, Jesús Zavala, volante albiazul, sufrió un golpe en la parte superior de la ceja izquierda.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Recibió 11 puntadas
  • El golpe no lo deja fuera de actividad

En el entrenamiento de hoy de Monterrey, en una jugada accidental, Jesús Zavala, volante albiazul, sufrió un golpe en la parte superior de la ceja izquierda.   La lesión hizo trabajar rápidamente al cuerpo médico, ya que le tuvieron que coser once puntos en la zona afectada. "Esto no me impide jugar, e igual estoy con la disposición de poder hacer bien las cosas y sacar esto adelante"

 Al final de la práctica, Zavala comentó que pese al golpe no se siente con ningún impedimento para jugar el domingo contra el Guadalajara, además informó que por lo pronto estaría usando una protección en la zona.

  “La lesión fue una jugada haciendo táctica fija, un cabezazo con Luis López, se me abrió y ahorita me cosieron, me hicieron 11 puntos, no pasa nada.   “Esto no me impide jugar, e igual estoy con la disposición de poder hacer bien las cosas y sacar esto adelante.   “Usaría una protección igual como jugué la Final de Vuelta contra Santos, mañana probaré un poco, si es necesario la voy a usar y si no, tratar de jugar con el parche”, dijo Zavala.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×