Benítez desobedeció una indicación técnica: Miguel Herrera

Con el rostro desencajado por la tristeza de perder el invicto, pero también por la molestia que le provocó que Christian Benítez cobrara el penal en el último minuto, Miguel Herrera indicó que el...
Herrera le pide explicaciones al árbitro.
 Herrera le pide explicaciones al árbitro.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -

 

  • El timonel azulcrema aseguró que Sambueza era el designado para cobrar
  • Descartó sancionar a Benítez por su desobediencia

Con el rostro desencajado por la tristeza de perder el invicto, pero también por la molestia que le provocó que Christian Benítez cobrara el penal en el último minuto, Miguel Herrera indicó que el delantero ecuatoriano lo desobedeció, pues Rubens Sambueza era el indicado para patear en caso de que se presentara una pena máxima. "Benítez sabía que no lo tenía que patear, se siente con confianza pero no pasa por eso, no es el tirador oficial y lo tiene que entender. En la cancha (se desobedeció), ha fallado cuatro de los últimos seis, Rubens era el que lo debía tirar y lo hablaremos en la semana porque las cosas que se dicen deben ser tajantes.

 

"Benítez sabía que no lo tenía que patear, se siente con confianza pero no pasa por eso, no es el tirador oficial y lo tiene que entender. En la cancha (se desobedeció), ha fallado cuatro de los últimos seis"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×