Diego Reyes justificó a 'Chucho' Benítez

Con el apoyo que un compañero debe dar a alguien que falla en un momento importante, Diego Reyes indicó que no se debe juzgar a Christian Benítez por haber fallado el penal que provocó la derrota...
 Arce, experiencia contra juventud ante Diego Reyes.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El defensa azulcrema destacó el trabajo hecho por Cirilo Saucedo

  Con el apoyo que un compañero debe dar a alguien que falla en un momento importante, Diego Reyes indicó que no se debe juzgar a Christian Benítez por haber fallado el penal que provocó la derrota del América ante Xolos de Tijuana en la Jornada 6 del Apertura 2012.   “Él (Christian Benítez) se tuvo la confianza y no porque se falle el penal lo vamos a criticar. Entonces él está tranquilo, sabe que hubo un error, pero nosotros siempre apoyándolo. “Todos fallamos, no vas a juzgar a alguien por fallar un penal, cualquiera puede fallar y nada más el que no está jugando no falla. Creo que hay que apoyarlo, hay que seguir con esa mística de unión de equipo y hay que trabajar para ganar el siguiente partido”, explicó el defensa.

"Todos fallamos, no vas a juzgar a alguien por fallar un penal, cualquiera puede fallar y nada más el que no está jugando no falla"

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×