Hugo Rodríguez quiere respaldar a Chávez con triunfos

La numerosa cantidad de empates que acumulan los Zorros bajo la dirección técnica de Juan Carlos Chávez han generado dudas sobre el accionar de Atlas.
 La numerosa cantidad de empates que acumulan los Zorros bajo la dirección técnica de Juan Carlos Chávez han generado dudas sobre el accionar de Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El canterano externó que no les obsesiona el invicto
  • Aseguró que Atlante se debe de preocupar más por Atlas

La numerosa cantidad de empates que acumulan los Zorros bajo la dirección técnica de Juan Carlos Chávez han generado dudas sobre el accionar de Atlas.   Durante las últimas semanas, la afición ha cuestionado el hecho de que si bien los Rojinegros no pierden, también les cuesta mucho trabajo obtener victorias, algo que Hugo Rodríguez espera volver a lograr desde este fin de semana ante Atlante, ya que consideró que sólo así se puede respaldar a su DT.   “No hemos despegado mucho, (a Chávez) no lo hemos apoyado en cuanto a resultados, pero creo que este va ser un buen partido para eso, no me obsesiono tampoco con el resultado, pero tranquilamente podemos salir al campo. Es un gran entrenador (Chávez), el equipo se siente muy a gusto con él”, dijo.   Los Rojinegros cerraron este sábado su preparación para medirse al Atlante, un rival que tienen bien estudiado, pero el cual, se debe de preocupar por la propuesta que vayan a mostrar los tapatíos.   “(Lo más peligroso de Atlante) el toque de balón y la ofensiva ha sido la clave de ellos, vimos los videos y salen desde atrás con el balón controlado, esa ha sido su arma más fuerte, nosotros trabajamos en la semana para controlarlo. Atlas no tiene miedo de nada, Atlante debe estar más preocupado por nosotros, que nosotros por ellos”, aseveró.   "Chávez es un gran entrenador, el equipo se siente muy a gusto con él" Sobre el andar del equipo de los últimos partidos, el canterano atlista consideró que su escuadra tiene que cambiar la mentalidad y habituarse a ganar, dado que poco a poco han mejorado en algunos otros aspectos.   “Tenemos que acostumbrarnos a la victoria, es lo único que hace falta, el equipo ya se está comportando a la altura de equipo grande, vienen rivales complicados y no creo que hay mucha diferencia, al menos así yo lo he sentido”, comentó.   Por último, si bien los Zorros son de los pocos clubes que aún ostentan el título de invictos en el Apertura 2012, a Rodríguez eso no le obsesiona, dado que prefiere ganar, que mantenerse invicto cosechando más empates.   “Yo pienso más en la victoria (contra Atlante), el invicto la verdad no me dice mucho, hay equipos con más puntos y que ya perdieron, por eso no dice mucho, yo lo que quiero es ganar ya”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×