Prohibido dejar ir más puntos en casa: Xavi Báez

Si el Rebaño quiere mantenerse con la esperanza de pelear algo en la Liga este semestre y no rezagarse más en la Tabla General, será vital que comiencen a ganar en su casa, el Estadio Omnilife.
Si el Rebaño quiere mantenerse con la esperanza de pelear algo en la Liga este semestre y no rezagarse más en la Tabla General, será vital que comiencen a ganar en su casa, el Estadio Omnilife.
 Si el Rebaño quiere mantenerse con la esperanza de pelear algo en la Liga este semestre y no rezagarse más en la Tabla General, será vital que comiencen a ganar en su casa, el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El conjunto rojiblanco ya cerró filas para medirse a Monterrey
  • El canterano rojiblanco vislumbra un partido atractivo para la tribuna

Si el Rebaño quiere mantenerse con la esperanza de pelear algo en la Liga este semestre y no rezagarse más en la Tabla General, será vital que comiencen a ganar en su casa, el Estadio Omnilife.   Luego de dos partidos como local (Santos y Monarcas), Chivas aún no logra obtener el triunfo ante su afición tapatía, por ello, en el marco de la Jornada 6 contra Monterrey, tendrán la oportunidad de reivindicarse con su gente, ya que no está permitido dejar escapar más unidades, tal y como lo manifestó Xavi Báez.   “El equipo está motivado por el triunfo que obtuvimos en San Luis, creo que el sumar otro consecutivo sería muy bueno para nosotros para acercarnos a los punteros de la Liga. Siempre estamos buscando las victorias y vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo, creo que aquí en casa ya no podemos dejar ir más puntos”, dijo.   La propuesta futbolística de los Rojiblancos y de los Rayados es similar, la cual se basa en intentar proponer los partidos, situación por la que el volante de Chivas espera un cotejo atractivo para la afición que se dé cita en el inmueble tapatío.   "El equipo está motivado por el triunfo que obtuvimos en San Luis, creo que sumar otra victoria sería muy bueno para acercarnos a los punteros de la Liga" “Creo que es una bonita oportunidad para repuntar en la tabla. Monterrey es un equipo que también le gusta tratar bien el balón y que también necesita puntos, creo que va a ser un partido bonito para el público, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro máximo esfuerzo y lograr los tres puntos.   “Cuando los dos equipos tratan de jugar bien al futbol se hacen partidos agradables, creo que va a haber llegadas, hay que estar muy atentos en la parte defensiva y tratar de ser contundentes en las oportunidades que podamos ocasionar”, comentó.   CHIVAS CERRÓ PREPARACIÓN PARA ENCARAR LA J6 El conjunto de John Van’t Schip ha tenido una semana larga y complicada luego de la derrota ante el Xelajú en la Liga de Campeones de la CONCACAF. No obstante, en el seno interno del Rebaño eso ya quedó atrás, por lo que ahora se enfocan en su siguiente rival: Monterrey.   Este sábado fue citado todo el plantel rojiblanco en las instalaciones de Verde Valle para sostener su último entrenamiento previo a este duelo ante los regios. Ahí, se llevó a cabo un entrenamiento ligero y recreativo, pero en el que sobre todo se hizo énfasis en la definición, algo de lo que ha carecido Chivas en su andar por el Apertura 2012.   Todo el equipo ya quedó concentrado, solamente a la espera de que sean las 17:00 horas de mañana para ser los anfitriones de los Rayados en el marco de la jornada seis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×