Saucedo se siente al nivel de Corona u Ochoa

Cirilo Saucedo indicó que no se siente ni más ni menos que los actuales porteros de la Selección Mexicana de Futbol, y acotó que le encantaría ser tomado en cuenta por José Manuel de la Torre.
 Cirilo Saucedo indicó que no se siente ni más ni menos que los actuales porteros de la Selección Mexicana de Futbol, y acotó que le encantaría ser tomado en cuenta por José Manuel de la Torre.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El arquero sacó al menos dos goles que parecían cantados ante América

Con la confianza de la gran actuación que tuvo en el duelo ante América, Cirilo Saucedo indicó que no se siente ni más ni menos que los actuales porteros de la Selección Mexicana de Futbol, y acotó que le encantaría ser tomado en cuenta por José Manuel de la Torre para los partidos eliminatorios ante Costa Rica.   “Lo que pasa es que hay grandes arqueros, así que me toca seguir trabajando y si se da una oportunidad me encantaría, no me siento ni más ni menos que cualquiera. Me parece que cuando uno lucha y se entrega por algo, a veces la suerte también tiene que ver. Vamos a seguir trabajando, eso ya no me corresponde a mí, ojala un día se dé”, apuntó.   Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×