No nos han dicho quién tira los penales: Raúl Jiménez

El Campeón Olímpico, Raúl Jiménez, señaló que pese a la molestia que mostró Miguel Herrera por la desobediencia de Christian Benítez al cobrar el penal ante Xolos y no dejárselo a Sambueza, nadie...
El Campeón Olímpico, Raúl Jiménez, señaló que pese a la molestia que mostró Miguel Herrera por la desobediencia de Christian Benítez al cobrar el penal ante Xolos y no dejárselo a Sambueza, nadie del Cuerpo Técnico les comentó que había un cobrador.
 El Campeón Olímpico, Raúl Jiménez, señaló que pese a la molestia que mostró Miguel Herrera por la desobediencia de Christian Benítez al cobrar el penal ante Xolos y no dejárselo a Sambueza, nadie del Cuerpo Técnico les comentó que había un cobrador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Hobbit” Bermúdez destacó la actitud de América en el segundo tiempo

El Campeón Olímpico, Raúl Jiménez, señaló que pese a la molestia que mostró Miguel Herrera por la desobediencia de Christian Benítez al cobrar el penal ante Xolos y no dejárselo a Sambueza, nadie del Cuerpo Técnico les comentó que había un cobrador oficial por lo que respaldó al “Chucho”.   “No sé si sea desobediencia no sé porque nunca nos han dicho quién lo tira.   “Estamos con él (Benítez) la falle o la meta, se sintió con la confianza y falló, pero no pasa nada. El que se sienta con la confianza lo tira, estábamos Aquivaldo (Mosquera), Christian (Benítez) y yo con opción a tirarlo, dijo que él lo tiraba y lo falló, pero no pasa nada”, dijo.   "No sé si sea desobediencia no sé porque nunca no han dicho quién lo tira" Sobre el trámite del partido, Jiménez señaló que la falta de puntería fue el factor que no permitió el empate y pese a que si dolió la derrota, tienen que levantar la cara para encarar los partidos que tienen en puerta.   “No supimos concretar las ocasiones que tuvimos, además que su portero sacó varias, pero debemos seguir trabajando para que esto sólo sea un tropiezo y seguir adelante. Siempre una derrota duele, pero hay que sobreponernos rápido de esta situación para poder seguir adelante porque esto no acaba”, comentó el canterano azulcrema.    NO DUELE TANTO PERDER EL INVICTO: “HOBBIT” BERMÚDEZ   Luego de caer ante Xolos de Tijuana y haber perdido su primer partido en el Apertura 2012, Christian Bermúdez apuntó que no dolió sufrir la primera derrota, aunque aceptó que América no puede depender de buscar los puntos fuera del Estadio Azteca tras empatar con Atlas y ahora caer en la Jornada 6.   “Es respetable el marcador, digamos que no duele tanto perder el invicto, pero es un partido en casa cuando que se tenía que ganar sí o sí. Dejamos ir puntos y debemos irlos a buscar en calidad de visitante.   "Es respetable el marcador, digamos que no duele tanto perder el invicto" “Hemos platicado que no podemos estar abajo para reaccionar, se que debemos estar fuerte en ese aspecto, que los que debemos irnos arriba somos nosotros”, comentó.   Sin embargo, el volante azulcrema que ingresó en el segundo tiempo explicó que la actitud que mostraron las Águilas en el segundo tiempo es rescatable a pesar de que no lograron emparejar.   “Creo que tuvimos nuestros momentos en el segundo tempo, tuvimos más tiempo el balón, estuvimos encima, pero no logramos el tanto del empate”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×