Aguinaga, DT dos juegos y después veremos: Borja

Tras el cese de José Luis Trejo al frente del San Luis, Enrique Borja, Presidente del equipo, informó que Alex Aguinaga llegará al banquillo potosino en calidad de interinato para dirigir los dos...
La segunda cabeza del Apertura 2012 cayó. Este lunes, José Luis Trejo dejó de ser el Director Técnico de San Luis, luego de que el equipo no camina como se esperaba.
 La segunda cabeza del Apertura 2012 cayó. Este lunes, José Luis Trejo dejó de ser el Director Técnico de San Luis, luego de que el equipo no camina como se esperaba.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • Alex Aguinaga dirigió su primera práctica este día
  • Borja lamentó que Trejo no haya cumplido con las expectativas

Tras el cese de José Luis Trejo al frente del San Luis, Enrique Borja, Presidente del equipo, informó que Alex Aguinaga llegará al banquillo potosino en calidad de interinato para dirigir los dos próximos encuentros. No obstante, tampoco le cerró la puerta para que se quede como DT fijo en la institución.   “Hemos escogido a Alex Aguinaga, Vicepresidente Deportivo de nuestro equipo, pero que también lo conocen como jugador, su parte de Director Técnico que ha tenido, colaborando con Manuel Lapuente en el América, así como en el Barcelona de Ecuador.   “Le pedimos que se hiciera cargo del equipo de una forma interina, estará por los próximos dos partidos, tanto el de Copa (contra Jaguares), como el de Liga (ante León) para tener la tranquilidad necesaria para buscar a alguien más, pero también él es un Director Técnico que tiene todo el deseo, las ganas, profesionalismo y la responsabilidad de tomar un paquete como este”, aseguró Borja. El directivo también explicó las razones del por qué de la decisión de cortarle la cabeza a su ahora ex entrenador.   “El motivo (del cese) son los resultados, hemos platicado con él y con su Cuerpo Técnico desde un principio cuáles fueron las metas de este equipo, qué era lo que queríamos lograr, un equipo que luchara, que se entregara y un equipo que lograra triunfos, lamentablemente, a pesar de que la mayoría de los partidos se jugaron bien, tuvimos distracciones que nos costaron goles.   “La realidad es una, de 18 puntos tenemos dos, y lógicamente eso nos ubica en los últimos lugares de la tabla (General), por eso consideramos conveniente tomar una decisión, se lo comenté a José Luis Trejo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×