Aprovechamos desesperación de Chivas: Walter Ayoví

Aunque el resultado era adverso (0-1), la paciencia que imprimió Rayados, y la misma que jugó en contra de Chivas, fue para Walter Ayoví un factor clave para que los regios se llevaran los tres...
 Aunque el resultado era adverso (0-1), la paciencia que imprimió Rayados, y la misma que jugó en contra de Chivas, fue para Walter Ayoví un factor clave para que los regios se llevaran los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Ante Chivas visualizó como clave no caer en desesperación para darle la vuelta a la pizarra
  • Comentó que la prioridad siempre será ver a Monterrey en la cúspide

Aunque el resultado era adverso (0-1), la paciencia que imprimió Rayados, y la misma que jugó en contra de Chivas, fue para Walter Ayoví un factor clave para que los regios se llevaran los tres puntos.

Hoy en conferencia de prensa, el sudamericano mencionó que el resultado ante Chivas fue una inyección anímica para todo el grupo, aunque ellos están conscientes de que no se jugó de la mejor forma e  inclusive el partido pudo  haberse inclinando del lado del cuadro rojiblanco.

“A pesar de ir perdiendo, el equipo no se desesperó,  supo mantener el orden, (jugar con) la desesperación de ellos.

"A pesar de ir perdiendo, el equipo no se desesperó, supo mantener el orden, (jugar con) la desesperación de ellos"

“Necesitábamos los tres puntos, obviamente nos salvamos, igual que ellos en algunas ocasiones, lo importante es que se ganó y  seguimos con la alegra de seguir sumando.

“No (estoy) conforme, pero (sí) contento por el resultado; sé que el equipo día con día sigue mejorando, tuvimos algunas opciones que no se pudieron concretar en el primer tiempo y ya después el partido fue diferente”, señaló.

Justo cuando se han jugado seis fechas de la Liga MX, Monterrey se ubica en noveno lugar, muy cerca de los lugares de Liguilla, esto lo sabe Walter y menciona que ahora que se está escalando posiciones, el objetivo, sin duda alguna, es mantener al equipo en la cúspide.

“El triunfo nos da confianza y (debemos) seguir mejorando el nivel, lo más importante es estar arriba, este equipo esta trabajado para eso.

“Lo importante fue que el equipo sumó de a  tres y ahora a seguir trabajando y esperemos en la semana sea igual para nosotros, la idea siempre es estar peleando los primeros lugares”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×