Atlas se queda sin técnico, terminan relación con Juan Carlos Chávez

En menos de una hora de reunión, la Directiva Rojinegra y Juan Carlos Chávez rompieron relación laboral y lo hicieron de "común acuerdo".
En menos de una hora de reunión, la Directiva Rojinegra y Juan Carlos Chávez rompieron relación laboral y lo hicieron de "común acuerdo".
 En menos de una hora de reunión, la Directiva Rojinegra y Juan Carlos Chávez rompieron relación laboral y lo hicieron de "común acuerdo".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El estratega ya no estaba convencido de seguir con los Zorros
  • Sergio Bueno, Tomás Boy y Efraín Flores son candidatos a tomar las riendas de los Rojinegros
  • La Directiva planea sanciones contra jugadores que han faltado a la disciplina establecida

En menos de una hora de reunión, la Directiva Rojinegra y Juan Carlos Chávez rompieron relación laboral y lo hicieron de “común acuerdo”. Los números que entregó Chávez en su tiempo como estratega de los Zorros fue determinante para que La Fiel se manifestara en contra de que siguiera como responsable del equipo.   Juan Carlos Chávez llegó a relevar a Rubén Omar Romano, cumplió con el objetivo de salvar al equipo. Pero el torneo pasado y en el actual, la cantidad de empates y los pocos triunfos fueron determinantes para que este lunes se diera por terminada la relación laboral.   Ahora, la Directiva trabajará en el aspecto disciplinario, ya que tienen el reporte de que no solamente en Cancún, sino a lo largo del actual torneo y el pasado, varios elementos no cumplieron como debía ser en el tema del orden personal.   La primera decisión que han tomado los dirigentes es aceptar que Juan Carlos Chávez deje la Dirección Técnica; más adelante, anunciarán la sanción que tomarán contra los jugadores que no han respetado la disciplina, como lo es el ecuatoriano, Luis Bolaños. Además de que están por terminar de investigar quién fue el otro jugador que salió del hotel en Cancún, ya que no había autorización para hacerlo.   Los candidatos que Atlas puede tomar como opción para que tome las riendas del equipo son Sergio Bueno, Tomás Boy y Efraín Flores, con el último ya tuvieron contacto para conocer sus pretensiones tanto en lo deportivo, como en lo económico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×