Chivas-W Connection... Tapatíos en busca de alivio

El futbol le puede dar revancha a las Chivas en un corto tiempo, ahora se enfrentará ante el W Connection en la Concachampions; situación que puede servir para dar alivio al conjunto Rojiblanco.
El futbol le puede dar revancha a las Chivas en un corto tiempo, ahora se enfrentará ante el W Connection en la Concachampions; situación que puede servir para dar alivio al conjunto Rojiblanco.
 El futbol le puede dar revancha a las Chivas en un corto tiempo, ahora se enfrentará ante el W Connection en la Concachampions; situación que puede servir para dar alivio al conjunto Rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

Este partido se llevará a cabo el próximo miércoles 29 de agosto del 2012 a las 19:00 horas en el Estadio Omnilife

  • El Rebaño debutó con derrota en Concachampions
  • Chivas seguirá marcado por las bajas debido a lesiones

La realidad de Chivas es complicada, pero de nueva cuenta, y en un corto tiempo, el futbol le puede dar una revancha. La Liga MX quedará de lado para los Rojiblancos a mitad de semana, ya que este miércoles tendrán su segundo cotejo de la Concachampions, el cual será ante el W Connection de Trinidad y Tobago.   Guadalajara calificó a la justa de clubes más importante de la Concacaf con la mente en el Mundial de Clubes; sin embargo, ese sueño puede esfumarse más pronto de lo que se podría prever, ya que los dirigidos por John van’t Schip cayeron en su debut la semana pasada ante el Xelajú de Guatemala.   Ahora, el Rebaño tendrá como marco su casa, el Estadio Omnilife, en donde además de los tres puntos, intentarán darle una satisfacción a su afición, ya que en los últimos días han sido más amargos que dulces los momentos de la institución jalisciense.   Si bien la idea en el seno interno de Chivas es poder conseguir su primera victoria, no será tan fácil, debido a que el primer equipo sigue ‘tocado’ ante la ausencia de siete elementos por lesión, de los cuales, Luis Pérez, Omar Arellano, Jesús Sánchez y Jorge Enríquez comúnmente son titulares.   En el caso de la visita, el cuadro trinitario se ubica como segundo lugar de este grupo con un punto. Aunado a esto, cabe mencionar que ambos equipos ya se enfrentaron en el 2007, con saldo de un triunfo por escuadra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×