Directiva de Atlas, no garantiza continuidad de Juan Carlos Chávez

En las próximas horas, el Director Técnico Juan Carlos Chávez se reunirá con los altos mandos de Atlas para hacer un balance de lo que está aconteciendo con el equipo y sus resultados.
 En las próximas horas, el Director Técnico Juan Carlos Chávez se reunirá con los altos mandos de Atlas para hacer un balance de lo que está aconteciendo con el equipo y sus resultados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Dialogarán con Juan Carlos Chávez para conocer su sentir sobre lo que está sucediendo con el equipo
  • El actual técnico de los  Zorros ha disputado 31 juegos, de los cuales ha ganado seis, perdido nueve y empatado 16

En las próximas horas, el Director Técnico Juan Carlos Chávez se reunirá con los altos mandos de Atlas para hacer un balance de lo que está aconteciendo con el equipo y sus resultados. El equipo en este torneo apenas perdió su primer partido, pero lo que le preocupa a la Directiva es el rompimiento que existe de La Fiel con el actual estratega, situación que hace dudar a los dirigentes sobre la continuidad de su entrenador y tampoco garantiza su permanencia.   El rompimiento es debido a los números que les ha entregado el equipo bajo el mando de Chávez. La afición de los Rojinegros quiere ver a un equipo que les deje mejor sabor de boca en cuanto al funcionamiento, a lo que ellos llaman espectáculo.   A través de las redes sociales y en la tribuna, los aficionados atlistas están manifestando su descontento y la Directiva de los Zorros lo sabe, por ello, el Presidente del club, Carlos Martín del Campo, escuchará el reporte que le entregue el Vicepresidente de la institución y titular de la Comisión de Futbol, Víctor Flores Cosío, quien estuvo en el duelo de los Rojinegros contra Atlante.

“La posibilidad de que continúe Juan Carlos ya no está en mis manos, existe mucha presión por parte de los aficionados, y es algo que tenemos que evaluar, y lo voy a platicar con él, hasta ahora no son los resultados que quizá esperaba la gente, y repito, ya no está en mis manos tomar la decisión”, manifestó el Presidente del Atlas.   Parte del descontento de los aficionados radica en que consideran que el equipo les puede dar mayores satisfacciones y se dicen cansados de empates, como el que vieron en casa ante Jaguares. Pareciera que el que Juan Carlos Chávez haya logrado que Atlas permaneciera en la Primera División ya no les interesa.   Los números de Juan Carlos Chávez, en 31 partidos dirigidos, son seis ganados, 16 empates y nueve derrotas; cifras que generan malestar en la Fiel, que quiere ver a su equipo en otras instancias.   Aunque no lo manifiestan públicamente, los dirigentes de Atlas quieren tomar una decisión después de que pasen los partidos ante Monterrey y Querétaro, éste último es visto como partido clave para seguir apoyando el proyecto deportivo de Juan Carlos Chávez.   El Presidente de Atlas se reunirá con Juan Carlos Chávez para sacar conclusiones y que ambas partes tomen las decisiones correspondientes a la realidad que se les está presentando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×