Juan Carlos Chávez está mal anímicamente: Flores Cosío

A su llegada de Cancún, los jugadores de Atlas prefirieron guardar silencio y dejar en voz del Vicepresidente del equipo, Víctor Flores Cosío externar lo que está pasando. El dirigente aceptó que...
A su llegada de Cancún, los jugadores de Atlas prefirieron guardar silencio y dejar en voz del Vicepresidente del equipo, Víctor Flores Cosío externar lo que está pasando. El dirigente aceptó que el técnico, Juan Carlos Chávez no se encuentra bien.
 A su llegada de Cancún, los jugadores de Atlas prefirieron guardar silencio y dejar en voz del Vicepresidente del equipo, Víctor Flores Cosío externar lo que está pasando. El dirigente aceptó que el técnico, Juan Carlos Chávez no se encuentra bien.
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México -
  • El Vicepresidente de los Zorros aceptó que en las próximas horas definirán si Chávez sigue al mando

A su llegada de Cancún, los jugadores de Atlas prefirieron guardar silencio y dejar en voz del Vicepresidente del equipo, Víctor Flores Cosío externar lo que está pasando. El dirigente aceptó que el técnico, Juan Carlos Chávez no se encuentra bien en su estado de ánimo y eso puede influir en tomar la decisión de que no siga como responsable del equipo. "Con un partido perdido en el torneo, considero que no sería lo adecuado, pero habrá que escucharlo. Cuenta el estado anímico de las personas, el cómo se encuentra para tomar un reto, también hay que escuchar. Él (Chávez) se encuentra mal, muy mal, la verdad hay que esperar en una horas para que se resuelvan los temas", expresó el dirigente de los Rojinegros.

"Él (Chávez) se encuentra mal, muy mal, la verdad hay que esperar en una horas para que se resuelvan los temas"

Al ser cuestionado sobre si en estos momentos, el estado anímico es el ideal para que Chávez siga como timonel, Flores Cosío, aseguró que el estado de ánimo de la “Pájara” no es el ideal.

"En el factor anímico en el que se encuentra, está fuera de lo que es lo ideal. Él tenía la ilusión, como la tenía yo, de que el equipo mostrara otra cara, que le dé la satisfacción a La Fiel, que es lo principal y lo ideal en estos momentos, pero se encuentra un poco bajo en ese sentido". Sobre las duras críticas que han manifestado los aficionados por el accionar del equipo, el dirigente atlista comentó que están en todo el derecho a expresarlo. "Cuando los resultados no se dan, es muy válido que la gente se manifieste, es una democracia abierta y estoy acostumbrado a que la gente se manifieste, y hay que tomarlo en cuenta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×