Me da impotencia no jugar: Jimmy Lozano

Jaime Lozano y Luis García externaron su sentir por no ser titulares pese a que se les contrató como refuerzos en el cuadro universitario.
Jaime Lozano y Luis García externaron su sentir por no ser titulares pese a que se les contrató como refuerzos en el cuadro universitario.
 Jaime Lozano y Luis García externaron su sentir por no ser titulares pese a que se les contrató como refuerzos en el cuadro universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alejandro Palacios y Luis García también externaron su sentir por no jugar
  • García y Lozano han tenido poca participación pese a ser refuerzos

La molestia es por no jugar, aclara Jaime Lozano. El jugador al igual que sus compañeros Luis García y Alejandro Palacios deja la responsabilidad del 11 titular en el estratega Joaquín del Olmo. Aunque eso no los eximió de externar su inconformidad por permanecer en la banca, en especial luego de la derrota ante Cruz Azul que padecieron ayer en el Estadio Olímpico Universitario. Para Lozano mantenerse en el banquillo universitario cuando el equipo no puede sacar los resultados le genera impotencia, intranquilidad y hasta coraje pero entiende que es una decisión del “Jaibo”. “Me da impotencia el no poder jugar porque todos quisiéramos estar ahí, quisiéramos ayudar al compañero, al club, para estar mejor. “La verdad que no estoy tranquilo, pero no es de ahorita sino siempre, si no estoy jugando mi manera de quitarme esa intranquilidad es sacar lo que tengo con mucho trabajo, el coraje transformarlo en motivación”, aseguró Lozano. "Me da impotencia el no poder jugar porque todos quisiéramos estar ahí, quisiéramos ayudar al compañero, al club" Por otra parte, Luis García también externo su molestia aunque justifica su ausencia de la titularidad debido a que no ha trabajado al parejo de sus compañeros por la lesión que se presentó desde la Pretemporada. “A cualquier jugador le molesta, no es que a mí me moleste en particular, ninguno te va a decir estoy encantado de estar en el banquillo” “Desde que llegué (Joaquín) me ha dado confianza, no tuve los juegos que habían tenido mis compañeros y evidentemente los primeros partidos no acabe de estar lo fino que debería. Con Toluca conseguí el primer gol y contra Santos no jugar un minuto sí fue duro pero el futbol es esto, no se le puede mirar más allá”, justificó el atacante. El tercer jugador recientemente “borrado” de la titularidad fue el portero Alejandro Palacios, quien tras perderse el duelo ante Santos por una lesión estaba recuperado para disputar el duelo ante Cruz Azul. Sin embargo, el DT prefirió guardarlo un duelo más y tendrá que ver acción primero en la Copa MX donde el club auriazul enfrentará a Xolos en CU antes de poder ser considerado para resguardar la meta universitaria en un encuentro de Liga. “Vengo regresando de una lesión de la rodilla, hablé con el técnico, le dije que no estaba al 100 por ciento, él tomó la decisión de dejarme en la banca. Mañana (martes) voy a tener actividad en el torneo de Copa y poco a poco. “Es mi deseo volver a la titularidad porque es un puesto que he tratado de cuidar, de entregarme al 100 por ciento porque estar en el arco de Pumas es una responsabilidad bastante grande”, consideró Palacios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×