Severo Meza reconoció que ante Chivas se ganó sin jugar bien

Pese al triunfo obtenido frente a Chivas, resultado que clarificó un poco el panorama Rayado en la Liga MX al ubicarse en la novena posición, Severo Meza dejó en claro que el accionar futbolístico...
Pese al triunfo obtenido frente a Chivas, resultado que clarificó un poco el panorama Rayado en la Liga MX al ubicarse en la novena posición, Severo Meza dejó en claro que el accionar futbolístico no los dejó satisfechos.
 Pese al triunfo obtenido frente a Chivas, resultado que clarificó un poco el panorama Rayado en la Liga MX al ubicarse en la novena posición, Severo Meza dejó en claro que el accionar futbolístico no los dejó satisfechos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Comentó que Rayados aún puede elevar el nivel
  • Destacó la aportación que siempre hace “Chupete” al equipo

Pese al triunfo obtenido frente a Chivas, resultado que clarificó un poco el panorama Rayado en la Liga MX al ubicarse en la novena posición, Severo Meza dejó en claro que el accionar futbolístico no los dejó satisfechos, ya que a su juicio, no se brindó un buen partido.   El defensor de Monterrey, dijo que en la primera mitad se sufrió demasiado al nunca poder hacerse del dominio de la esférica, aunque recalca, siempre será mejor pulir todos estos detalles cuando se gana.   “No es el mejor partido que hemos dado, fue algo difícil más que nada el primer tiempo, creo que no tuvimos la posición de la pelota como hubiéramos querido, como nos gusta.   “La verdad sí fue un partido que no jugamos muy bien y al final de cuentas se saca el resultado y creo que es mejor corregir ganando que perdiendo”, explicó.   Para haber logrado las tres unidades, Severo destacó el ingreso de Suazo, además de que en general el grupo pudo tener más control del balón, algo que les ayudó a sacar el partido adelante.   “Siempre sabemos que teniendo al ‘pelón’ en la cancha, en cualquier momento puede hacer una jugada. Ahora entró muy conectado y la verdad que ayudó mucho al equipo.

"Siempre sabemos que teniendo al ‘pelón’ en la cancha, en cualquier momento puede hacer una jugada"

“En el segundo tiempo se vino hacer un mejor partido, tuvimos más posición de pelota, jugamos a lo que nos gusta, a tocar y no dividirla,  creo que por lo que nos dio resultado, el juntarnos más y creo que es lo que tenemos que hacer”, subrayó.   Debido al paso incierto en el que aún navegaban los albiazules, Meza dijo que los tres puntos ante los rojiblancos viene a levantar mucho más la cuestión anímica del grupo, aunque no los elevan al máximo al decir que Monterrey aún puede dar más.   “Ganar nos viene a dar mucha tranquilidad porque los resultados  no habían sido los esperados, a lo conseguimos no de la mejorar manera pero tenemos un buen resultado y eso nos puede ayudar para tomar confianza.   “Esté equipo está para dar mucho más y no podemos estar conformes con estar dentro de los primeros ocho, hay que exigirnos todavía mucho, tenemos mucho potencial, lo ha demostrado en los últimos tiempos, entonces hay que trabajar para estar ahí”, concluyó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×