Tomás Boy se perfila para ser DT de Atlas

La baraja de técnicos que tiene Atlas en la mira para suplir a Juan Carlos Chávez no es tan amplia, pero sí define el perfil de estratega que buscan.
La baraja de técnicos que tiene Atlas en la mira para suplir a Juan Carlos Chávez no es tan amplia, pero sí define el perfil de estratega que buscan.
 La baraja de técnicos que tiene Atlas en la mira para suplir a Juan Carlos Chávez no es tan amplia, pero sí define el perfil de estratega que buscan.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Boy ya dirigió a los Rojinegros en el Apertura 2007
  • En las próximas horas la Directiva sostendrá una reunión en forma con el ex DT de Monarcas
  • Mientras cierran entrenador, Rubén Duarte dirigirá las prácticas; Almirón, Pacheco y Medrano salen del club junto con Chávez

La baraja de técnicos que tiene Atlas en la mira para suplir a Juan Carlos Chávez no es tan amplia, pero sí define el perfil de estratega que buscan.   Ante esta situación, la dirigencia de los Zorros ya trabaja en encontrar a su nuevo DT, entre los que están como alternativas Tomás Boy, Efraín Flores y Sergio Bueno, no obstante, el ex timonel de Morelia es el que lleva la delantera.   La dirigencia rojinegra ya se puso en contacto con Tomás Boy, a quien tienen contemplado como su primera opción, dado que este timonel encaja en los estándares que busca la institución de Colomos.   Incluso, el Presidente del equipo, Carlos Martín del Campo, ya se puso en contacto con Boy, por lo que en cuestión en horas sostendrán una reunión con él para negociar el vínculo contractual, el cual, de llegar a un acuerdo, esta misma semana entraría en funciones, cuando los Rojinegros visiten a Monterrey en la Jornada 7.   Cabe mencionar, que uno de los aspectos que más le agrada a la Directiva de los Zorros sobre Tomás Boy, es que al igual que sus otras dos alternativas (Sergio Bueno y Efraín Flores), ya conoce el club, pero cuenta con el plus de ser un líder nato y con carácter que puede manejar grupos difíciles como el actual plantel rojinegro.   Tomás Boy dirigió al Atlas ocho partidos en el Apertura 2007 entrando en sustitución de Rubén Omar Romano. En aquel tiempo, su cosecha fue de tres victorias, cuatro derrotas y un empate, y su salida se debió a que no concordaba con el proyecto deportivo del club en aquel entonces.   LA DIRECTIVA PEDIRÁ EXPLICACIONES ANTE POSIBLE INDISCIPLINA

Los últimos dos días han estado bastante movidos en la madriguera de Atlas, ya que además de la derrota sufrida a manos del Atlante y el cese de Juan Carlos Chávez como DT, el club tapatío está investigando un supuesto acto de indisciplina, en el que un par de elementos se habrían salido de la concentración en Cancún.   “Habrá un reporte, yo lo que sé es que no llegaron en el grupo que tenían que integrarse, probablemente lo hicieron en la tarde con el resto del equipo, hay que darles el derecho de que expliquen su falta de no haber llegado con el grupo que tenían que regresar (a Guadalajara).   “Mañana informaremos qué haremos. (Sandoval y Bolaños) son de los que tenemos reporte de que no llegaron con el grupo, de los nombres que se han mencionado, sólo ellos”, dijo el Vicepresidente de Futbol, Víctor Flores Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×