Chávez se fue por tranquilidad de su familia: Leandro Cufré

La decisión que tomó Juan Carlos Chávez de abandonar la Dirección Técnica de Atlas sorprendió al Capitán del equipo, Leandro Cufré, pero entendió la causa, ya que les explicó que por cuestiones...
 La decisión que tomó Juan Carlos Chávez de abandonar la Dirección Técnica de Atlas sorprendió al Capitán del equipo, Leandro Cufré, pero entendió la causa, ya que les explicó que por cuestiones familiares se hizo a un lado.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán de Atlas, Leandro Cufré, mencionó que entiende las razones por las cuales su ex técnico dejó al equipo
  • El defensa de los Zorros aceptó que la indisciplina de Bolaños y Sandoval es grave

La decisión que tomó Juan Carlos Chávez de abandonar la Dirección Técnica de Atlas sorprendió al Capitán del equipo, Leandro Cufré, pero entendió la causa, ya que les explicó que por cuestiones familiares se hizo a un lado.   “Él tenía en claro el proyecto que teníamos nosotros junto con la Directiva, la afición y los jugadores. Claramente le expresamos que el grupo estaba con él, pero él creía necesario esto, por el bien de él, de su familia y sobre todo porque también pensó en el equipo, que sería lo mejor.

“Creyó que era necesario para su salud y para su familia y sobre eso no hay que poner ninguna traba porque es algo sumamente entendible. Y esto sigue adelante y si es por los resultados no lo entendíamos, pero con otros motivos seguro sí”, expresó Cufré.

"Creyó que era necesario para su salud y para su familia y sobre eso no hay que poner ninguna traba"

El defensa argentino dijo que por resultados no era entendible que se hiciera a un lado del proyecto, pero cuando la familia está ya perjudicada, Cufré apoyó la decisión del ahora ex técnico de los Zorros.   “No entendí la decisión de él, si fue por resultados me sorprende, pero bueno  yo creo que era por temas familiares, que su familia venía al estadio, es algo que viene de tiempo y no quería borrar todo lo bueno que había hecho como jugador”.   En cuanto al nombramiento del nuevo técnico de los Rojinegros, siguen sin definir, pero ya dialogaron con Tomás Boy y Sergio Bueno.

FALTA GRAVE

La indisciplina que cometieron los jugadores Luis Bolaños y Alonso Sandoval, el Capitán atlista la consideró grave, pero no juzga los hechos ya que desconoce lo que pasó y por qué no se presentaron con el resto del grupo para retornar juntos a Guadalajara.   “Que no se hayan presentado en el vuelo con nosotros (Sandoval y Bolaños) sí es un acto grave, después lo que haya pasado no lo sé. Se salieron o no del hotel o lo que haya sucedido no lo puedo saber. Estuve en  mi habitación, me dormí y al otro día me encontré con que  no estaban en el aeropuerto, más que eso no sé”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×