Detienen cambio de nombre de Estadio Cuauhtémoc

Luego de que la Directiva de la Franja del Puebla a través de las redes sociales comenzó a llamar al inmueble en el que disputan sus partidos como local 'Estadio Cuauhtémoc, The Miller House'.
 Luego de que la Directiva de la Franja del Puebla a través de las redes sociales comenzó a llamar al inmueble en el que disputan sus partidos como local 'Estadio Cuauhtémoc, The Miller House'.
Ciudad de México -
  • La Directiva del Puebla intentó hacer el cambio por motivos mercadológicos

Luego de que la Directiva de la Franja del Puebla a través de las redes sociales comenzó a llamar al inmueble en el que disputan sus partidos como local "Estadio Cuauhtémoc, The Miller House", en relación a su patrocinador para esta temporada, el Gobierno del Estado de Puebla rechazó tal determinación.

A través de un comunicado por parte de la Secretaria de Administración Pública, el Gobierno de la entidad señaló que el Estado es el “legítimo propietario del inmueble del dominio público conocido como Estadio Cuauhtémoc” por lo que no es posible hacer un cambio al nombre del estadio sin consentimiento de las autoridades estatales.

"Según lo que se establece en la concesión que otorgó el gobierno del Estado a la sociedad denominada Futbol Soccer, S.A. de C.V. el 14 de julio de 2010, tiene derecho al USO, EXPLOTACIÓN Y APROVECHAMIENTO del Inmueble.   “En ningún caso, el concesionario podrá, directa o indirectamente, ceder, gravar, dar en fideicomiso o enajenar total o parcialmente, la presente concesión, sin consentimiento por escrito del concedente. No podrá hacer modificación alguna al inmueble materia de la concesión, sin previa solicitud por escrito que realice al concedente”, indica el comunicado enviado por el Gobierno de Puebla.

De tal forma que la sociedad Futbol Soccer S.A. de C.V encabezada por Ricardo Henaine no tiene facultad para poder modificar el nombre del Estadio Cuauhtémoc, rechazando la intención de añadirle la marca patrocinadora del conjunto camotero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×