Directiva rayada está dispuesta a renegociar con Suazo

Cuando Humberto Suazo decida volver a sentarse para renegociar la renovación de su contrato con el Monterrey, la Directiva albiazul estará con las puertas de sus oficinas abiertas y dispuesta a...
Cuando Humberto Suazo decida volver a sentarse para renegociar la renovación de su contrato con el Monterrey, la Directiva albiazul estará con las puertas de sus oficinas abiertas y dispuesta a volver a escuchar al delantero chileno.
 Cuando Humberto Suazo decida volver a sentarse para renegociar la renovación de su contrato con el Monterrey, la Directiva albiazul estará con las puertas de sus oficinas abiertas y dispuesta a volver a escuchar al delantero chileno.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Salvador espera que Suazo se concentre en colaborar con el equipo y destacó su profesionalismo
  • Afirmó que en el momento en que “Chupete” decida volver a dialogar, lo escucharán con gusto

Cuando Humberto Suazo decida volver a sentarse para renegociar la renovación de su contrato con el Monterrey, la directiva albiazul estará con las puertas de sus oficinas abiertas y dispuesta a volver a escuchar al delantero chileno. Antes de partir hacia Guatemala con el plantel que realizó el viaje para el compromiso con el Municipal en la Liga de Campeones de CONCACAF, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de los Rayados, afirmó que están dispuestos a escuchar al andino. "Nosotros estamos tranquilos, él es un profesional, si decidiera platicar con todo gusto los escucharíamos, pero creo que ahorita lo más importante es que él quiere olvidarse del tema" "Nosotros estamos tranquilos, él es un profesional, si decidiera platicar con todo gusto los escucharíamos, pero creo que ahorita lo más importante es que él quiere olvidarse del tema y es la prioridad del equipo", dijo, "lo importante es que se sienta bien, tranquilo, desarrolla el futbol, colabora con todo el grupo que están buscando los mismos objetivos y lo entendemos, lo conocemos, ya tenemos cinco años de conocer a Humberto pero es parte de esto, son las reacciones que de repente hay". El “Chupete” fue fundamental para vencer a Chivas, pues al entrar de cambio en el segundo tiempo y marcar los dos goles con que los albiazules derrotaron 2-1 al Rebaño Sagrado, le dio tres puntos valiosos a su equipo, por lo que Salvador dijo que en ningún momento la Directiva dudó de su profesionalismo. "Suazo en todo momento nos comentó que independientemente de todas las situaciones, él se iba a entregar al cien por ciento, el domingo así lo hizo y esperemos que así sigan las actuaciones de Humberto y le sirva para agarrar confianza", señaló. -¿Con su actuación sí les renace retener a Suazo?- "La actuación de Suazo es el profesionalismo que ha mostrado al igual que todos los compañeros, lo que hicieron en el segundo tiempo fue un gran partido, ahorita lo importante es que el equipo retome su nivel futbolístico. Si él decidiera eso (volver a dialogar) con gusto lo escucharíamos", insistió Salvador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×