En Gallos nadie se salva: García Arias

Adrián García Arias, capitán de Gallos Blancos, alzó la voz para sentenciar que ningún jugador ni integrante del cuerpo técnico puede sentirse ajeno a la responsabilidad del mal Torneo que han...
 Adrián García Arias, capitán de Gallos Blancos, alzó la voz para sentenciar que ningún jugador ni integrante del cuerpo técnico puede sentirse ajeno a la responsabilidad del mal Torneo que han tenido en el Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor señaló que no pueden permitir “goles tontos” como ante Jaguares

Aquí nadie se salva de la mala temporada. Adrián García Arias, capitán de Gallos Blancos, alzó la voz para sentenciar que ningún jugador ni integrante del cuerpo técnico puede sentirse ajeno a la responsabilidad del mal Torneo que han tenido en el Apertura 2012 con solo un punto de 18 posibles.   “Hay que mejorar mucho en actitud, en ganas y tratar de estar concentrados. Porque han sido errores muy puntuales los que hemos cometidos todos. Aquí nadie se salva”   "Comprendo que llevar un punto no le parece bueno a nadie, estamos en último lugar y no podemos voltear más abajo" “Las cosas no nos han salido, a veces no tienes lo que mereces y a veces es así. No podemos desanimarnos, ni poner pretextos, ni excluir a alguien de las responsabilidades, todos tenemos que mejorar y hay que seguir mejorando, no conozco otra solución”, comentó.   El defensa reiteró que no hay otra forma de salir del bache que no sea con trabajo, por lo que indicó que de cara a los duelos ante América por la Copa MX y ante Atlante por la Liga MX, habrán de esforzarse más allá del 100 por ciento.   “Hay que redoblar esfuerzos, unirnos más. Tenemos que mejorar la concentración, no es posible que nos hagan goles tan tontos pero aquí la culpa la tenemos todos. Hoy el compromiso es con nosotros mismos, tenemos que estar más unidos.   “Comprendo que llevar un punto no le parece bueno a nadie, estamos en último lugar y no podemos voltear más abajo, hay que hacer lo que tengamos que hacer y sumar a como dé lugar, no podemos dejar ir más puntos”, dijo.   Finalmente, García Arias descartó que se trate de una posición “cómoda” la que tengan los jugadores queretanos, pues más allá de la categoría del equipo está en juego su trabajo, pues muy pocos se quedarían en caso de que los emplumados desciendan.   “No creo que sea comodidad de los jugadores, con un equipo tan nuevo no es fácil, hay que tener mucha paciencia y trabajar mucho con los estados mentales del jugador, hay que hacer muchas cosas. Estamos a muy buen tiempo de corregir y de cambiar lo que tengamos que cambiar, no hay que desesperarnos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×