En la Liguilla nos volveremos a ver: 'Piojo' a Mohamed

Miguel Herrera calificó todo lo ocurrido el sábado como "estupideces" y de paso le dejó un recado al estratega fronterizo, señalando que el futbol dará revancha y que será en la Fase Final cuando...
 Miguel Herrera calificó todo lo ocurrido el sábado como "estupideces" y de paso le dejó un recado al estratega fronterizo, señalando que el futbol dará revancha y que será en la Fase Final cuando se demuestre qué equipo es mejor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel del América calificó como “estupideces” lo acontecido el sábado

El altercado que se provocó el sábado al término del partido entre América y Xolos decantó en que Miguel Herrera reclamara la actitud de Joe Corona, jugador de Xolos, y que posteriormente el timonel argentino Antonio Mohamed contestara con que “a mí, mis jugadores sí me hacen caso”.   Ante ello, el estratega de las Águilas calificó todo como “estupideces” y de paso le dejó un recado al estratega fronterizo, señalando que el futbol dará revancha y que será en la Fase Final cuando se demuestre qué equipo es mejor.   “Son estupideces de un momento, quién le hace caso a quién. Él (Benítez) decidió patear un penal y eso no hace que un equipo se caiga. Ya nos tocará enfrentarnos en la Liguilla y ahí veremos quién es quién.

"Es un gran técnico (Mohamed), jugamos cinco años juntos, y hoy por un partido no le dejaré de hablar"

“Mohamed es un técnico muy capaz, cuando le fue mal en Monarcas o Jaguares yo sabía que tenía muy buenas condiciones, es un gran técnico, jugamos cinco años juntos, y hoy por un partido no le dejaré de hablar, porque es una persona que estimo, tenemos nuestra relación, es futbol y no pasa nada”, acotó.   El timonel azulcrema señaló que su equipo fue mejor que Xolos en el terreno de juego y reiteró que lo único que lo molestó fue la reacción del norteamericano, Joe Corona ante la falla del penal en el último minuto.   “Mohamed tiene el derecho de hablar y defender a su equipo, a mí no me pareció que Corona se volteara porque el penal no lo marcamos nosotros y Corona volteó y se empezó a burlar del equipo.   “Yo llegué a calmar, él puede pensar lo que quiera de su equipo y después que vea el video y vea que América fue mejor. A nosotros lo que nos molesta es el festejo de Joe Corona y no había necesidad de armar un burlote como este”, finalizó Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×