La Piedad 4-0 Leones Negros... Rebosan de alegría tras golear en casa

Con una soberbia actuación del delantero argentino Juan Manuel Cavallo, quien esta tarde debutó en la Copa MX con los Reboceros, el equipo de La Piedad goleó a los Leones Negros de la Universidad...
Con una soberbia actuación del delantero argentino Juan Manuel Cavallo, quien esta tarde debutó en la Copa MX con los Reboceros, el equipo de La Piedad goleó a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los eliminó.
 Con una soberbia actuación del delantero argentino Juan Manuel Cavallo, quien esta tarde debutó en la Copa MX con los Reboceros, el equipo de La Piedad goleó a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los eliminó.  (Foto: Notimex)
Estadio Juan N. López, La Piedad, Michoacán,... -
  • El argentino Cavallo marcó tres goles
  • Leones Negros se quedó con diez jugadores

Con una soberbia actuación del delantero argentino Juan Manuel Cavallo, quien esta tarde debutó en la Copa MX con los Reboceros, el equipo de La Piedad goleó a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los eliminó de toda aspiración de trascender en el torneo de copa del balompié mexicano.

Cavallo se sirvió con la cuchara grande, marcó tres de los cuatro goles del encuentro. Los dos primeros los convirtió en un margen que no superó los dos minutos, al 35' y al 36' hizo sus primeros dos tantos, y el tercero fue por la vía del penal.

El primer tanto del argentino fue en un remate de cabeza dentro del área, ante una pésima marca de los "melenudos", donde el argentino no tuvo necesidad de saltar. El segundo tanto fue después de un desborde por el lado derecho.

El tercer tanto, que lo marcó desde el punto penal, se dio luego de que el árbitro del encuentro, Carlos Martínez, cobrara un penal inexistente en el área de la Universidad de Guadalajara.

El último tanto, al minuto 88', fue marcado por Rafael Murguía, en un potente disparo desde el lado izquierdo del área.

Por los Leones Negros fue expulsado Renato Rivera, al minuto 66', dejando a su equipo con diez elementos durante casi toda la parte complementaria.

Con este resultado, La Piedad mantienen vivas las esperanzas de clasificar, pues alcanzó siete unidades con el triunfo, a dos de distancia del Pachuca que encabeza el Grupo Tres con nueve unidades, mientras que el equipo de Luis Alfonso Sosa ocupa el último lugar del sector, con cuatro puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×