Luis Bolaños y el 'Negro' Sandoval llegaron en silencio

Los dos jugadores de Atlas que fueron señalados por indisciplinas y abandonar la concentración del equipo en Cancún, Luis Alonso Sandoval y el ecuatoriano Luis Bolaños, arribaron esta tarde al...
 Los dos jugadores de Atlas que fueron señalados por indisciplinas y abandonar la concentración del equipo en Cancún, Luis Alonso Sandoval y el ecuatoriano Luis Bolaños, arribaron esta tarde al aeropuerto internacional de Guadalajara en silencio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Arribaron un día después del resto del equipo

Los dos jugadores de Atlas que fueron señalados por indisciplinas y abandonar la concentración del equipo en Cancún, Luis Alonso Sandoval y el ecuatoriano Luis Bolaños, arribaron esta tarde al aeropuerto internacional de Guadalajara en silencio y sin hacer declaraciones ante los medios de comunicación que los aguardaron a su llegada.

"Mejor mañana, ¿no?", fue la solicitud que hizo el delantero tapatío, quien con celular en mano, esquivó a los representantes de los medios que los esperaron a su llegada, minutos después de las 15:00 horas.

Después de que el "Negro" abandonara la sala de llegadas nacionales del Aeropuerto Miguel Hidalgo, apareció el ecuatoriano Bolaños y evadió también a los custionamientos de la prensa.

Después, ambos futbolistas abordaron el mismo auto de alquiler y abandonaron el aeropuerto, sin hacer declaraciones.

Sandoval y Bolaños son señalados por haber abandonado la disciplina de Juan Carlos Chávez, ex técnico rojinegro, en Cancún, la noche de este domingo después de la derrota ante el Atlante, en compañía de Matías Vuoso, quien, a diferencia de los dos citados, no perdió el avión y estuvo en tiempo y forma con el resto de los jugadores del plantel atlista.

Se prevé una ejemplar sanción para los citados futbolistas por parte de la dirigencia rojinegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×