Miguel Herrera se retractó, 'no fue desobediencia'

Tres días después de haber declarado que Christian Benítez tenía claro que no tenía que volver a tirar un penal y que por ello, había desobedecido una orden suya, Miguel Herrera cambio de parecer...
Tres días después de haber declarado que Christian Benítez tenía claro que no tenía que volver a tirar un penal y que por ello, había desobedecido una orden suya, Miguel Herrera cambio de parecer y señaló que nunca habló de un desacato.
 Tres días después de haber declarado que Christian Benítez tenía claro que no tenía que volver a tirar un penal y que por ello, había desobedecido una orden suya, Miguel Herrera cambio de parecer y señaló que nunca habló de un desacato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tras el juego ante Xolos, Herrera calificó como desobediencia el cobro del penal de Benítez
  • “La prensa hace un huracán donde sólo fue un chubasco”: Herrera

Tres días después de haber declarado que Christian Benítez tenía claro que no tenía que volver a tirar un penal y que por ello, había desobedecido una orden suya, Miguel Herrera cambio de parecer y señaló que nunca habló de un desacato por parte del delantero, pues todo se trató de una confusión con el jugador.   “Son decisiones que hablamos en la semana, las cosas que se dicen tienen que ser tajantes, se tiene que ser disciplinado. Ya sabía que él (Christian Benítez) que no tenía que tirar los penales.   ¿Existió desobediencia de Benítez?

"Nunca dije que era una desobediencia, una indisciplina técnica es otra cosa. Él se tiene confianza y decide patearlo"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×