Sandoval y Bolaños siguen sin reportarse con Atlas

Los jugadores Luis Bolaños y Alonso Sandoval siguen sin reportarse con Atlas, luego de romper concentración al término del partido ante Atlante.
 Los jugadores Luis Bolaños y Alonso Sandoval siguen sin reportarse con Atlas, luego de romper concentración al término del partido ante Atlante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Una fotografía que circula en redes sociales muestra a ambos jugadores en la terminal aérea de Cancún

Los jugadores Luis Bolaños y Alonso Sandoval siguen sin reportarse con Atlas, luego de romper concentración al término del partido ante Atlante. Este día, a través de las redes sociales circuló una fotografía donde se aprecia a los dos jugadores en un mostrador de una línea aérea, supuestamente buscando boletos para retornar a Guadalajara. La Directiva de Atlas esperaba que ambos jugadores regresaran a la ciudad desde este lunes con el resto del equipo. Sin embargo, el reporte que tienen los Zorros es que tanto Bolaños y Sandoval dejaron la concentración y ya no se supo más de ellos hasta ayer que avisaron que estaban bien. Este martes el representante de Alonso Sandoval, Mauricio García de la Vega estuvo en las instalaciones de Atlas para hablar con el Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío sobre el futuro del jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×