Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Suazo tiene que ganar lo que él crea: Reyna

Reyna aceptó que no conocen mucho el juego del Municipal. (Foto: Sahid Hernández)
Reyna aceptó que no conocen mucho el juego del Municipal. (Foto: Sahid Hernández)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, martes 28 de Agosto del 2012

  • Apoya que "Chupete" pida lo que considere justo para renovar contrato con el Monterrey
  • Espera que los Rayados logren un triunfo ante Municipal en la Concachampions
Luego de que la semana anterior se desató la polémica en el campamento albiazul, cuando Humberto Suazo aseguró que se marchará de Rayados una vez que concluya su contrato por no llegar a un acuerdo económico con Monterrey, su compañero Ángel Reyna manifestó su apoyo hacia el chileno.

El 10 de La Pandilla consideró justo que se conceda al delantero la cantidad de dinero que solicita por renovar, ya que es un jugador que marca diferencia para su equipo y aparece en los partidos cuando se le requiere.

Video: Andrés Corona l MEDIOTIEMPO
"(Suazo) Una vez más demostró que es un jugador importante con el temple que se necesita en los partidos importantes y si él está pidiendo algo es porque se lo merece, por lo menos yo lo apoyo muchísimo, tiene que ganar lo que él crea que es necesario para estar bien.

"Sí, ojalá que mañana (contra Municipal) meta más goles y que gane el triple", mencionó.

"Es un jugador importante y que marca diferencia, siempre en todos los equipos influye mucho ese tipo de jugadores"
Para Reyna, el "Chupete" se ha ganado a ley exigir lo que crea justo para mantenerse tranquilo y poder asegurar el bienestar de su familia, ya que un elemento de su calidad y capacidad siempre influye para que su club pueda destacar.

"Es un jugador importante y que marca diferencia, siempre en todos los equipos influye mucho ese tipo de jugadores, entonces hay que darle su importancia porque se lo merece, se lo ha ganado", apuntó.

VE CON RESPETO AL MUNICIPAL

Los Rayados viajaron por la mañana a Guatemala, para enfrentar este miércoles al Municipal en la Liga de Campeones de la CONCACAF, un rival al que Ángel Reyna pidió guardar respeto por los logros que ha tenido en su Liga.

"Es un equipo importante que últimamente ha sido campeón y que ahorita va creo en el segundo lugar de su torneo, entonces quiere decir que juegan bien, que tienen buena estrategia y que serán difícil en su casa, así que debemos poder atención en eso".

La intención de los regiomontanos es lograr un triunfo que los acerque a la calificación en la Concachampions, donde los albiazules buscan el tricampeonato y el boleto al Mundial de Clubes, por lo que viajan con sus titulares, excepto De Nigris y Basanta, quienes por lesiones no pudieron acompañar a sus compañeros.

"Vamos bastante motivados y pensando en traer un buen resultado que es lo importante, hay que tomarlo con mucha seriedad y por eso va el equipo completo para hacer un buen juego allá. Es lo que nos interesa y lo que pretendemos, buscar la victoria y traernos un buen resultado para también irle dando esa importancia que tiene Rayados en el torneo", señaló.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios