Ante Chivas, Monterrey brindó futbol ideal: Basanta

Rayados ya encontró la fórmula para levantar. Para José Basanta, capitán albiazul, jugar como lo hicieron en el segundo tiempo ante Chivas es la forma ideal para volver al protagonismo.
Rayados ya encontró la fórmula para levantar. Para José Basanta, capitán albiazul, jugar como lo hicieron en el segundo tiempo ante Chivas es la forma ideal para volver al protagonismo.
 Rayados ya encontró la fórmula para levantar. Para José Basanta, capitán albiazul, jugar como lo hicieron en el segundo tiempo ante Chivas es la forma ideal para volver al protagonismo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino entrenó hoy en el Barrial junto a Aldo De Nigris, ambos lesionados que no viajaron a Guatemala para el juego de hoy en CONCACAF
  • Hasta el viernes se decidirá si Basanta estará listo para jugar contra Atlas

Rayados ya encontró la fórmula para levantar. Para José Basanta, capitán albiazul, jugar como lo hicieron en el segundo tiempo ante Chivas es la forma ideal para volver al protagonismo.   En la parte complementaria con el ingreso de Suazo, Monterrey mejoró en lo futbolístico en gran parte, gracias a que fue contundente a la hora buena, además de tener un manejo adecuado de la esférica,  aspectos que según “Chema” fueron  claves para ganar.

"Siempre se quiere hacer lo mejor posible, a veces no se puede, pero sabemos que poder dar más"

“La imagen que dejamos en el segundo tiempo es la que queremos, el destello de futbol que se mostró en bastante tiempo fue el deseado. Se mantuvo la pelota, se crearon situaciones, se concluyeron, entonces es muy importante.   “Vamos de menos a más, el equipo va mejorando. Se notó mucho en el último partido, si bien obvio tenemos cosas que corregir para aspirar a grandes cosas, sabemos que el camino es este, trabajar y seguir de la misma manera”, dijo Basanta.   Entre las pendientes albiazules, Basanta señaló que está el poder dar un una buena actuación frente a su hinchada al recordar que los últimos dos cotejos en casa se fueron abucheados, algo que por el nivel mostrado en el campo fueron de cierta forma merecido y ellos mismos se fueron a disgusto.   “Creo todos nos queremos ir contentos. Nosotros tampoco nos fuimos contentos de los últimos partidos que jugamos acá, nos fuimos muy fastidiosos y muy tristes por lo que habíamos hecho.   “Siempre se quiere hacer lo mejor posible, a veces no se puede, pero sabemos que poder dar más. Ojalá el sábado nos vayamos todos contentos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×