La salida de Joaquín nos dolió: Emanuel Villa

Luego del cese de Joaquín del Olmo como técnico de los Pumas, las reacciones en la plantilla universitaria fueron muy variadas. El delantero auriazul, Emanuel Villa, dijo que la salida del 'Jaibo'...
Luego del cese de Joaquín del Olmo como técnico de los Pumas, las reacciones en la plantilla universitaria fueron muy variadas. El delantero auriazul, Emanuel Villa, dijo que la salida del 'Jaibo' les dolió.
 Luego del cese de Joaquín del Olmo como técnico de los Pumas, las reacciones en la plantilla universitaria fueron muy variadas. El delantero auriazul, Emanuel Villa, dijo que la salida del 'Jaibo' les dolió.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero aseguró que tienen equipo para salir adelante
  • Los universitarios están a la espera del nuevo estratega de los Pumas

Luego del cese de Joaquín del Olmo como técnico de los Pumas, el delantero auriazul, Emanuel “Tito” Villa, dijo en entrevista para “Súper Estadio” que la salida del “Jaibo” les dolió. “Los resultados mandan y a veces se tienen que tomar este tipo de decisiones, pero a todo el grupo le dolió lo de Joaquín porque es un gran tipo, una gran persona que estaba muy cercano a nosotros.  Ayer (ante Xolos) creo q se hizo un buen partido y el viernes tenemos otro, así que ni modo, sólo queda seguir”. Al ser cuestionado sobre las declaraciones de la Directiva universitaria donde afirmaron que la salida de Del Olmo se debió a que el equipo no jugaba a nada, el “Tito” asumió parte de la responsabilidad. "Tenemos que unirnos y apoyar al que llegue, en este tipo de situaciones es lo primero que hay que hacer, ser positivos y mirar hacia adelante" “Alcancé a escuchar la noticia pero sí creo que lo que dicen ellos de que tenemos equipo para dar mejor espectáculo y jugar mejor siempre dependerá de nosotros, porque nosotros somos los que estamos en el campo, y aunque lo compartamos o no, no queda de otra que seguir”, apuntó el argentino. Sobre los posibles sustitutos de Joaquín, el delantero no quiso entrar en detalles y aseguró que están en buen momento para mejorar los resultados. “Tenemos que unirnos y apoyar al que llegue, en este tipo de situaciones es lo primero que hay que hacer, ser positivos y mirar hacia adelante. Estamos a buen tiempo de corregir el camino. “Toque con el que toque debemos demostrarlo, entonces es cuestión de ser pacientes, de volver a la base, a lo que nos daba resultados y empezar a recolectar puntos porque los torneos cortos no dan oportunidad de tantos tropiezos”, finalizó Villa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×