Lucas Lobos ve fuerte a Tigres para enfrentar a Santos

A pesar de que los resultados en el torneo no se le han dado a Tigres como se esperaba, Lucas Lobos ve a un conjunto felino fortalecido para enfrentar a Santos este próximo sábado en el Estadio...
A pesar de que los resultados en el torneo no se le han dado a Tigres como se esperaba, Lucas Lobos ve a un conjunto felino fortalecido para enfrentar a Santos este próximo sábado en el Estadio Corona.
 A pesar de que los resultados en el torneo no se le han dado a Tigres como se esperaba, Lucas Lobos ve a un conjunto felino fortalecido para enfrentar a Santos este próximo sábado en el Estadio Corona.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Espera dejar atrás el bache que pasan los felinos y corregir el rumbo con un triunfo en Torreón
  • Desea que los auriazules recuperen la contundencia frente a un portero como Oswaldo Sánchez

A pesar de que los resultados en el torneo no se le han dado a Tigres como se esperaba, Lucas Lobos ve a un conjunto felino fortalecido para enfrentar a Santos este próximo sábado en el Estadio Corona. El argentino dijo que tienen pensado ponerle punto final al bache que los auriazules han vivido en las últimas cuatro jornadas y mentalizarse en ganar este próximo fin de semana, buscando la revancha al mal momento que viven, redoblando esfuerzos en su trabajo. "Nos hubiese gustado tener más cantidad de puntos, pero van seis fechas, estamos con muchas ganas de volver al triunfo"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×