Tuzos tendrán dos juegos amistosos en EUA

Los Tuzos aprovecharán el descanso que tendrá la Liga y Copa MX la próxima semana y viajarán a Estados Unidos donde tendrán dos partidos amistosos ante las Chivas USA y la Universidad de Santa...
 Los Tuzos aprovecharán el descanso que tendrá la Liga y Copa MX la próxima semana y viajarán a Estados Unidos donde tendrán dos partidos amistosos ante las Chivas USA y la Universidad de Santa Bárbara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pachuca enfrentará a las Chivas USA y al equipo de futbol de la Universidad de Santa Bárbara

Los Tuzos aprovecharán el descanso que tendrá la Liga y Copa MX la próxima semana y viajarán a Estados Unidos donde tendrán dos partidos amistosos ante las Chivas USA y la Universidad de Santa Bárbara. Ambos juegos se llevarán a cabo en California. El primero, el 6 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles ante las Chivas USA y el segundo el sábado 8 del mismo mes ante la Universidad de Santa Bárbara, en la ciudad de Santa María. “El miércoles 5 de septiembre, los Tuzos viajarán a Los Ángeles, para enfrentar al día siguiente (6 de septiembre) a Chivas USA a las 20:00 hrs. (horario local) en la cancha de Birmingham School, de aquella ciudad del sur de la unión americana. “Al día siguiente viajarán a Santa María, para cumplir su segundo compromiso el sábado 8 de septiembre a las 19:00 hrs. ante la Universidad de Santa Bárbara, y regresar posteriormente el domingo”. En un boletín informativo la Directiva del club hidalguense anunció que el equipo blanquiazul no contará con José Francisco Torres (Estados Unidos), Segundo Castillo (Colombia) y Paulo da Silva (Paraguay), debido a que serán convocados por sus selecciones para encarar las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×