Van't Schip no quiere depender de Fabián

El Técnico del Guadalajara, John Van't Schip, señaló que no quiere que su equipo dependa tanto de un jugador como Marco Fabián, quien esta noche se sirvió con la cuchara grande, marcando tres...
 El Técnico del Guadalajara, John Van't Schip, señaló que no quiere que su equipo dependa tanto de un jugador como Marco Fabián, quien esta noche se sirvió con la cuchara grande, marcando tres tantos ante el pobre equipo del W Connection.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que Chivas tuvo ventajas cuando se cansaron los trinitarios

El Técnico del Guadalajara, John Van’t Schip, señaló que no quiere que su equipo dependa tanto de un jugador como Marco Fabián, quien esta noche se sirvió con la cuchara grande, marcando tres tantos ante el pobre equipo del W Connection. “No es bueno que se dependa de Marco, creo que Erick (Torres) tiene una ocasión de gol, Fierro dos veces, Márquez estuvo muy cerca y es importante que se abran espacios para los jugadores, pero es importante que en esta posición, Marco tenga posibilidad de crear su juego”, dijo el estratega. Destacó la labor del delantero, quien además de los tres tantos, tuvo oportunidad de marcar y de apoyar a su quipo con pases para gol. "No es bueno que se dependa de Marco, creo que Erick (Torres) tiene una ocasión de gol, Fierro dos veces, Márquez estuvo muy cerca" “Sabemos que es un jugador que siempre está cerca del gol, en combinación con otros y su profundidad en el centro del campo que siempre se tienen momentos peligrosos, también hoy, cuatro o cinco veces estuvo muy bien, al momento justo de entrar contra el portero o en combinación con otro jugador”, agregó. Reconoció que Chivas tuvo concesiones por parte de los trinitarios, en el momento en que la condición física de los isleños los traicionó en el momento clave de la parte complementaria. “Contra un rival como W Connection, se sabe que se debe jugar tiempo alto, ellos se cansaron, después hay más espacios para crear oportunidades de gol. En el primer tiempo, nosotros no presionamos muy arriba, porque ellos cerraron la cancha y los espacios, pero el segundo tiempo, tras el primer gol, ellos se abren más y durante un rato, presionaron arriba, pero ellos crearon mas oportunidades de anotar”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×