Aldo de Nigris se dijo listo para enfrentar al Atlas

A pesar de que Aldo de Nigris no realizó el viaje a Guatemala, donde Monterrey venció 1-0 al Municipal, se presentó en el Barrial a entrenar y ponerse en tono para enfrentar a los Zorros de Atlas...
 A pesar de que Aldo de Nigris no realizó el viaje a Guatemala, donde Monterrey venció 1-0 al Municipal, se presentó en el Barrial a entrenar y ponerse en tono para enfrentar a los Zorros de Atlas en la Fecha 7 del Apertura 2012.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • De Nigris consideró que los goles del “Chupete” le vienen bien al equipo

A pesar de que Aldo de Nigris no realizó el viaje a Guatemala, donde Monterrey venció 1-0 al Municipal, se presentó en el Barrial a entrenar y ponerse en tono para enfrentar a los Zorros de Atlas en la Fecha 7 del Apertura 2012.

Tras la práctica de esta mañana, Aldo declaró que el no haber jugado frente a los guatemaltecos le ayudó a sentirse listo por si Vucetich lo requiere en el juego en el próximo juego de la Liga MX..

“Ahora con este descanso de no ir al partido, creo que me pudo ayudar para el partido del sábado.

“(Me siento físicamente) bien, más que nada (fue) recuperar un poco la rodilla, que sí me estaba molestando una contusión que tuve (en) el partido contra Atlante”, dijo.

"(Me siento físicamente) bien, más que nada (fue) recuperar un poco la rodilla"

Aunque hacer goles es la función de un delantero, De Nigris no se siente presionado por no marcar aún, ya que consideró que lo que se busca es la victoria del equipo, además, agregó que los goles tarden o temprano van a caer.  

“Como delantero uno siempre quiere hacer goles, a veces no se dan, pero lo que me preocupa es jugar bien, lo único que me ha faltado es el gol, pero aquí lo que se busca que el equipo gane.

“Ser útil en mi función dentro de la cancha, los goles van a caer, pero siempre me preocupo y me ocupo de estar bien futbolísticamente y físicamente, y cuando estoy así es mucho más fácil”, subrayó.

CUANDO SUAZO ESTÁ BIEN, UNO ESTÁ MUCHO MEJOR

En la carrera de Aldo de Nigris, Humberto Suazo ha significado mucho, pues el “9” albiazul se dijo agradecido con él.

”Cuando él está bien, uno está mucho mejor, estoy agradecido con él, en esta etapa que he estado con él ha sido fundamental para mí funcionamiento al igual que todos mis compañeros.

Agregó que el “Chupete” es una gran persona fuera de la cancha, además de que consideró hacen una gran dupla en el terreno de juego.

"Hemos tenido un gran entendimiento, (he) sido un gran complemento para él y su manera de jugar y eso me alegra mucho"

“Hemos tenido un gran entendimiento, (he) sido un gran complemento para él y su manera de jugar y eso me alegra mucho, fuera de la cancha es un gran amigo y ser humano.

Para el delantero, el repunte de Suazo le viene bien a todos y a en lo particular a él para poder volver a formar el dúo temible.

“Me ha faltado hacer el gol pero gracias a Dios (a) Suazo ya le tocó, está mucho mejor, tanto mentalmente como futbolísticamente, eso va a ayudar mucho al equipo como siempre lo ha hecho, como lo hicimos el torneo pasado y que  mejor para ganar partidos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×