Araujo reconoce 'levantón' de Puebla

Con la llegada de Daniel Guzmán a la dirección técnica de los Camoteros, el conjunto poblano ha tenido un incremento en su nivel futbolístico, pero sobre todo, en cuanto a resultados se refiere.
 Con la llegada de Daniel Guzmán a la dirección técnica de los Camoteros, el conjunto poblano ha tenido un incremento en su nivel futbolístico, pero sobre todo, en cuanto a resultados se refiere.
Guadalajara, Jalisco -
  • Daniel Guzmán ha motivado de forma importante a La Franja, consideró

Con la llegada de Daniel Guzmán a la dirección técnica de los Camoteros, el conjunto poblano ha tenido un incremento en su nivel futbolístico, pero sobre todo, en cuanto a resultados se refiere. Patricio Araujo, volante de contención del Guadalajara, destacó el repunte futbolístico que está teniendo el cuadro de La Franja, además de los cambios que el “Travieso” está implementando en el once titular, entre ellos, la aparición de Víctor Hugo Hernández en el arco, el cual surgió de la cantera del “Rebaño”. "En el torneo nos urge sumar, ya sumamos en Concachampions de local, pero en la Liga ya estuvimos cerca de meternos entre los primeros" “Reconozcamos que Puebla viene de ganar, están motivados, con ellos ahora está atajando Víctor Hugo (Hernández) que es un gran portero. Nosotros vamos a trabajar este partido de igual manera. Es diferente su motivación y su confianza, y es algo contra lo que nosotros tenemos que luchar; si no quitamos esa parte o les bajamos el ritmo, será difícil obtener una victoria, pero ya nos sirve ganar acá”, reconoció el colimense. Si bien Guadalajara ya consiguió sumar victorias –una de visitante en la Liga MX, y otra en la Liga de Campeones de la CONCACAF, como local-, Chivas está necesitado de conseguir los tres puntos en el torneo de Liga, jugando en su propio territorio. “En el torneo nos urge sumar, si bien ya sumamos en la Concachampions de local, pero en el torneo local ya estuvimos cerca de meternos entre los primeros, desgraciadamente nos tocó perder ante un Monterrey que con dos jugadas de Suazo te liquida, hay que prender de eso, ya jugamos CONCACAF, ahora viene el torneo mexicano y sabemos que Puebla también tiene jugadores importantes”, dijo. Recordó lo ocurrido ante el W Connection, donde Chivas sumó los tres puntos ante un equipo tan débil como el trinitario. “Para seguir vivos en este torneo, era lo necesario. Me hubiera gustado que la victoria fuera más amplia, pero los compañeros tuvieron sus oportunidades, esperemos que la confianza que se mostró ante los trinitarios, se refleje en el torneo y sigamos por este buen camino. Que sea un triunfo que nos dé la suficiente confianza para que ellos sientan ese respaldo, y que son capaces. Esto te puede servir para el futuro, porque si ganas los otros partidos, y si te toca empatar en puntos con los rivales de grupo, la diferencia es la que te va a ayudar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×