El Sevilla cierra las puertas a Jonathan dos Santos

Las posibilidades de que Jonathan dos Santos llegue al Sevilla FC prácticamente se han esfumado. Luego de la constante negativa del jugador por llegar al cuadro andaluz, la Directiva del equipo...
 Las posibilidades de que Jonathan dos Santos llegue al Sevilla FC prácticamente se han esfumado. Luego de la constante negativa del jugador por llegar al cuadro andaluz, la Directiva del equipo sevillano terminó por cerrarle las puertas al mexicano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Director Deportivo indicó que Jonathan dos Santos ya quedó en el pasado

Las posibilidades de que Jonathan dos Santos llegue al Sevilla FC prácticamente se han esfumado. Luego de la constante negativa del jugador por llegar al cuadro andaluz, la Directiva del equipo sevillano terminó por cerrarle las puertas al mexicano e incluso a cualquier fichaje. Todavía este miércoles algunas fuentes allegadas al Sevilla señalaban que existía la posibilidad de que después de una reunión entre Jonathan y Andoni Zubizarreta, el futbolista pudiera cambiar de opinión, algo que no sucedió y por lo cual no se realizó la cesión de Dos Santos. Esta tarde, tiempo de España, Ramón Rodríguez "Monchi", Director Deportivo del Sevilla sentenció que Dos Santos está en el olvidó y que todos los fichajes estaban cerrados por lo que no habría movimientos en el cuadro andaluz en las últimas horas del libro de pases. "Hay cero posibilidades de que se produzcan salidas o entradas. El Sevilla hace muchos días que se olvidó de Jonathan dos Santos", expresó el directivo en el programa radiofónico dedicado para el equipo español. "Hay cero posibilidades de que se produzcan salidas o entradas. El Sevilla hace muchos días que se olvidó de Jonathan dos Santos" El rumor de la posible salida de José Campaña, canterano sevillano que juega en la posición de Jonathan dos Santos acrecentó la posibilidad de que el jugador del Barcelona pudiera llegar, aunque el propio "Monchi" lo desmintió tajantemente. "El tema de Campaña nada tiene que ver con la posible llegada de Dos Santos, es un tema mucho más complejo", sentenció. De esa forma, el Sevilla ha cerrado las puertas para que el menor de los Dos Santos llegue a sus filas por lo que, de no suceder algo sorpresivo, el mexicano permanecerá con el cuadro culé como era su intención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×