No es sorpresa si ganamos en Tijuana: 'Profe' Cruz

Para José Guadalupe Cruz, técnico de los Jaguares de Chiapas, no sería ninguna sorpresa que su equipo le ganara a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente, pese al buen torneo del...
Para José Guadalupe Cruz, técnico de los Jaguares de Chiapas, no sería ninguna sorpresa que su equipo le ganara a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente, pese al buen torneo del equipo rojinegro.
 Para José Guadalupe Cruz, técnico de los Jaguares de Chiapas, no sería ninguna sorpresa que su equipo le ganara a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente, pese al buen torneo del equipo rojinegro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT de los Jaguares dijo que su equipo tiene posibilidades de sacarle los tres puntos a los Xolos en su casa

Para José Guadalupe Cruz, técnico de los Jaguares de Chiapas, no sería ninguna sorpresa que su equipo le ganara a los Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Caliente, pese al buen torneo del equipo rojinegro, quien tras seis fechas disputadas se ubica en segundo lugar de la Tabla General. El “Profe” aseguró que aunque tengan todos los factores en contra y sean considerados como víctimas en el juego ante Tijuana, el cuadro chiapaneco tiene muchas posibilidades de traerse los tres puntos. “Yo reconozco que es el segundo lugar de la Tabla General, que ha hecho muy buen torneo Tijuana hasta el momento, que es un equipo equilibrado, intenso pero para mí no sería sorpresa que le ganemos porque somos rivales de la misma categoría. Que sean favoritos porque están mejor en la Tabla y jugando mejor que nosotros sí pero eso no impide que nosotros tengamos muchas posibilidades de hacerles daño y conseguir el resultado”.

"No sería sorpresa que le ganemos porque somos rivales de la misma categoría"

Luego de obtener su primer triunfo en el Apertura 2012, el estratega señaló que el plantel  ha adquirido mayor confianza y ha mejorado tanto a la defensiva como a la ofensiva, sin embargo también reconoció que el equipo aún no llega a su máximo nivel. “En ese sentido estamos muy claros que a veces el futbol es así y cuando los equipos pretenden ser grandes a pesar de no jugar bien sean capaces de ganar es una buena señal y para nosotros era fundamental ganar contra Querétaro como lo era también para ellos. “Se ha mejorado en muchos aspectos, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, sin llegar a nuestro máximo nivel pero para eso estamos trabajando”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×