Pese a espasmo muscular, Suazo podría jugar ante Atlas

En del duelo ante el Municipal, Humberto Suazo salió con un golpe en el muslo izquierdo y hoy a su llegada a la Sultana del norte, el doctor Pedro Luna, informó que el andino está en óptimas...
En del duelo ante el Municipal, Humberto Suazo salió con un golpe en el muslo izquierdo y hoy a su llegada a la Sultana del norte, el doctor Pedro Luna, informó que el andino está en óptimas condiciones para jugar en la Liga.
 En del duelo ante el Municipal, Humberto Suazo salió con un golpe en el muslo izquierdo y hoy a su llegada a la Sultana del norte, el doctor Pedro Luna, informó que el andino está en óptimas condiciones para jugar en la Liga.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Suazo realizó práctica regenerativa
  • Vucetich quiere que Suazo siga en el equipo

El susto quedó sólo en eso, y todo indica que Humberto Suazo estará listo para continuar el sábado ante Atlas el repunte goleador que ha vivido ante Chivas y Municipal.   A su regreso de Guatemala, el andino fue reportado con una lesión que no pone en riesgo su participación con el equipo, por lo que el sábado tendría una nueva oportunidad de incrementar su cuota ante la afición del Tec.

En del duelo ante el Municipal, Suazo resultó con un golpe en el muslo izquierdo que provocó su relevo y puso a pensar en algo más serio, pero el doctor Pedro Luna informó que el andino está en óptimas condiciones para jugar en la Liga.

"El día de ayer sufrió un espasmo muscular en el muslo izquierdo, (pero) ha evolucionado favorablemente el día de hoy"

"El día de ayer (miércoles) sufrió un espasmo muscular en el muslo izquierdo, (pero) ha evolucionado favorablemente el día de hoy", explicó el galeno.

“(Suazo) pudo hacer el regenerativo con el equipo, consideramos que las probabilidades de que él pueda estar (en el duelo ante Atlas) son bastante altas, así que esperemos que así sea".

El chileno liga tres goles que han significado triunfos para el Monterrey, justo después de anunciar que rompió negociaciones para renovar con el equipo y todo indica que dejará la institución regia al final del próximo torneo. Mientras tanto, el andino sigue marcando brecha, y está a sólo nueve tantos de convertirse en el máximo goleador de Liga en la historia de Monterrey, superando al mítico Bahía, quien es el único que lo supera hasta hoy.

VUCETICH ESPERA QUE SUAZO SIGA MÁS TIEMPO

Humberto Suazo, volvió a decir que podría reunirse con la dirigencia albiazul para ver el tema de su contrato, y Vucetich comentó que sería lo mejor para el equipo, ya que, el andino es un jugador que él y todo equipo quisiera siempre de su lado.

“Él está dando esa pauta, él mismo la había cerrado y ahora él abre (el tema), es bueno para todos, por supuesto que me gustaría (que él) participará más tiempo", dijo el estratega.

“Siempre estamos buscando nosotros los aspectos deportivos y creo que él en estos momentos nos está dando esa pauta, su accionar y la respuesta que él manifiesta en la cancha es algo positivo para todos nosotros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×