Toluca, un verdadero parámetro: Diego Reyes

Las goleadas ante Correcaminos y Gallos Blancos quedaron atrás, así como la derrota ante Xolos de Tijuana, por ello América tiene la mira puesta en el duelo de este fin de semana ante Toluca,...
Las goleadas ante Correcaminos y Gallos Blancos quedaron atrás, así como la derrota ante Xolos de Tijuana, por ello América tiene la mira puesta en el duelo de este fin de semana ante Toluca, esquipo que Diego Reyes ve con un parámetro.
 Las goleadas ante Correcaminos y Gallos Blancos quedaron atrás, así como la derrota ante Xolos de Tijuana, por ello América tiene la mira puesta en el duelo de este fin de semana ante Toluca, esquipo que Diego Reyes ve con un parámetro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Moisés Muñoz señaló que quiere estar listo para el duelo ante Santos

Las goleadas ante Correcaminos y Gallos Blancos quedaron atrás, así como la derrota ante Xolos de Tijuana, por ello América tiene la mira puesta en el duelo de este fin de semana ante Toluca, esquipo que Diego Reyes ve con un parámetro para conocer la situación real en la que se encuentran las Águilas en el presente torneo.   “Sí, claro es un buen parámetro, pero más que eso es para seguir sumando, estar en zona de clasificación porque al final de cuentas el primer el último es ganar el campeonato.   “Todos los rivales son difíciles, creo que cada día el futbol mexicano va mejorando mucho cada vez te cuesta más ganarle a un equipo y eso es bueno porque la competencia interna es bastante y no queda más que seguir trabajando”, dijo.   "Es un buen parámetro, pero más que eso es para seguir sumando, estar en zona de clasificación" Sin embargo, Reyes aseguró que los Diablos Rojos del Toluca no son un equipo invencible y más allá de temerles por el invicto que tienen en el Apertura 2012, los pupilos del “Piojo” ven ese factor como un aliciente para encarar el juego del próximo domingo en la Bombonera.   “Para eso trabajas para ganar el partido del fin de semana, es un gran equipo Toluca, pero nosotros tenemos un equipo muy talentoso y que va a jugar a muerte. Ningún equipo es invencible.   “Es una motivación extra el poder quitarles el invicto en su casa, pero más que eso es para sumar, escalar lugares en la clasificación pero sobre todo para conseguir el título que es lo que queremos”, señaló el defensa Campeón Olímpico en Londres 2012.   MOISÉS MIÑOZ REGRESARÍA ANTE SANTOS   Luego de ser dado de alta, Moisés Muñoz indicó que la Jornada 7 ante Santos podría ser la fecha que marque su regreso bajo los tres postes, aunque todo dependerá de la evolución que muestre en los próximos días y a la decisión del "Piojo" Herrera.   "Estoy trabajando muy bien, he estado trabajando centros, reacción, un poco de velocidad, afortunadamente no perdí nada de eso porque siempre me mantuve trabajando en la cuestión física, de potencia y de fuerza.   "Hay que esperar y gracias a la fecha FIFA tengo una semana más de recuperación para posiblemente estar contra Santos, es lo que quiero pero dependerá de cómo me sienta y también de Miguel, pero dependerá de cómo esté para entonces", concluyó el portero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×