Triunfo que regresa confianza: Barraza

El autor del único gol de Atlas ante Cruz Azul y que le dio el primer triunfo a los Zorros en el Torneo de Copa MX, Jahir Barraza, reconoció que la victoria les inyecta confianza.
 El autor del único gol de Atlas ante Cruz Azul y que le dio el primer triunfo a los Zorros en el Torneo de Copa MX, Jahir Barraza, reconoció que la victoria les inyecta confianza.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero espera ganarse un lugar en el primer equipo

El autor del único gol de Atlas ante Cruz Azul y que le dio el primer triunfo a los Zorros en el Torneo de Copa MX, Jahir Barraza, reconoció que la victoria les inyecta confianza. "La victoria sí da confianza, te regresa ilusión y sobre todo que trabajas con más ganas para ganarte un lugar en el cuadro titular. Traíamos un presión, porque no habíamos ganado en la Copa, afortunadamente se nos dio el triunfo y fue de todo el equipo", expresó el delantero del cuadro atlista. "Traíamos un presión, porque no habíamos ganado en la Copa, afortunadamente se nos dio el triunfo y fue de todo el equipo" Por su parte, el Técnico interino, Rubén Duarte, destacó la disposición que todo el equipo mostró y agradeció la confianza que le dieron para dirigir este partido. "Estoy muy contento por el triunfo que se sacó, todo el equipo mostró una gran disposición, y uno, como gente de casa, el siempre responder te da alegría", externó. El recién nombrado estratega de los Rojinegros, Tomás Boy, no estuvo presente en el juego de la Copa MX, y será hasta mañana cuando sea presentado con el plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×