Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ulises Zurita, destituido como Presidente del Querétaro

Zurita aseguró que la afición merece un mejor equipo. (Foto: Mexsport)
Zurita aseguró que la afición merece un mejor equipo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 30 de Agosto del 2012

  • La decisión se tomó de común acuerdo
  • “Seré el primer aficionado del Querétaro”, dijo Zurita
Los cambios llegaron en Gallos Blancos pero no fueron en la Dirección Técnica como se pensaba. En una conferencia de prensa celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, el Consejo de Administración del cuadro queretano anunció la destitución de Ulises Zurita como Presidente de la institución.
 
En la conferencia de prensa estuvieron presentes Ricardo Velazco, Jorge Luis Sánchez y Bardoviano González, Representante del Consejo Directivo y quien anunció los cambios que tenían a Zurita como principal protagonista.

 
Video: Isaac Castro | MEDIO TIEMPO
“Es una decisión que se tomó de común acuerdo con los contadores José Luis Tapia y José Antonio Rico (dueños del cuadro queretano) y me voy agradecido. Tengo que reconocer el gran esfuerzo que hacen los contadores por tener un equipo en la Primera División, asumo mi responsabilidad porque tengo parte de la culpa en el mal paso que ha tenido el equipo”, expresó.
 
Con la tristeza reflejada en el rostro, Zurita indicó que a partir de este viernes se convertirá en el primer aficionado a los Gallos Blancos y sentenció que espera seguir ligado al futbol, aunque antes se tomará un tiempo para despejarse y estar cerca de sus seres queridos.
 
“Terminé mi ciclo y aunque no nací en esta ciudad le tengo mucho cariño. La afición merece un mejor equipo y a partir de hoy seré el primer aficionado del Querétaro. Espero que este cambio que se está dando sea el revulsivo que el equipo necesita para salir de la mala racha y mantener la categoría”, apuntó.
 
Con 45 años de edad, Ulises Zurita llegó a los Gallos Blancos en el 2006, temporada en la que el cuadro descendió para luego volver a conseguir el ascenso al Máximo Circuito y en estos momentos pelear palmo a palmo la permanencia con los Rojinegros del Atlas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios