Ulises Zurita, destituido como Presidente del Querétaro

En una conferencia de prensa celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, el Consejo de Administración del cuadro queretano anunció la destitución de Ulises Zurita como Presidente de la...
En una conferencia de prensa celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, el Consejo de Administración del cuadro queretano anunció la destitución de Ulises Zurita como Presidente de la institución.
 En una conferencia de prensa celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, el Consejo de Administración del cuadro queretano anunció la destitución de Ulises Zurita como Presidente de la institución.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • La decisión se tomó de común acuerdo
  • “Seré el primer aficionado del Querétaro”, dijo Zurita

Los cambios llegaron en Gallos Blancos pero no fueron en la Dirección Técnica como se pensaba. En una conferencia de prensa celebrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, el Consejo de Administración del cuadro queretano anunció la destitución de Ulises Zurita como Presidente de la institución.   En la conferencia de prensa estuvieron presentes Ricardo Velazco, Jorge Luis Sánchez y Bardoviano González, Representante del Consejo Directivo y quien anunció los cambios que tenían a Zurita como principal protagonista.  

No te pierdas