Vucetich consideró que Orozco merece ser llamado al Tri

Para Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, Jonathan Orozco, su guardameta titular, merece un llamado a la Selección Mexicana, ya que, consideró, atraviesa por un buen momento.
 Para Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, Jonathan Orozco, su guardameta titular, merece un llamado a la Selección Mexicana, ya que, consideró, atraviesa por un buen momento.  (Foto: Alejandro Martínez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Orozco ha jugado todos los encuentros como titular y sólo ha recibido cinco dianas

Para Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, Jonathan Orozco, su guardameta titular, merece un llamado a la Selección Mexicana, ya que a su juicio atraviesa por un gran momento deportivo.

A su regreso de Guatemala, donde Orozco fue el héroe rayado salvando al menos cuatro goles cantados, el timonel valoró el triunfo ante el club Municipal, y lo atribuyó en gran medida a su guardameta, al que no sabe por qué no llaman al cuadro nacional.

“Creo que Jonathan atraviesa un gran momento, esto debería para mí punto de vista, ser un elemento a consideración para la Selección (Mexicana)", declaró el entrenador.

“No sé (porque no lo han llamado), eso lo tiene que definir el ‘Chepo’, estoy hablando que en mi opinión, está en muy buen nivel para ser considerado”.

Con apenas seis fechas de la Liga MX, Orozco ha jugado todos los encuentros como titular y sólo ha recibido cinco dianas, un promedio inferior a una por partido. 

"Creo que Jonathan atraviesa un gran momento, esto debería para mí punto de vista, ser un elemento a consideración para la Selección"

El timonel de Rayados se manifestó contento por la convocatoria de seis integrantes de su plantilla, pues consideró que su llamado es porque De la Torre ya los tiene en su mente y confía en ellos.

“(Las convocatorias) es precisamente la consecuencia de que han venido haciendo buen trabajo, la calidad la siguen demostrando y eso le da la confianza al técnico.

“El hecho de que estén nominados seis jugadores es muy gratificante, evidentemente nos crea un problema de trabajo, nos genera mucha carga de trabajo en los jugadores pero también es una respuesta positiva”, concluyó.

El técnico destacó el ascenso que ha tenido su equipo tras un bache de resultados, y confió en extender la inercia ahora al duelo ante el Atlas, en pos de pisar de nuevo la zona de clasificación en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×