A su llegada a Monterrey, Atlas evitó hablar previo al duelo ante Rayados

Atlas llegó a la Sultana del Norte de forma cauta y sin querer tener mucho contacto con la prensa regia, quienes los aguardaban en la terminal aérea para conocer sus puntos de vista sobre el...
Atlas llegó a la Sultana del Norte de forma cauta y sin querer tener mucho contacto con la prensa regia, quienes los aguardaban en la terminal aérea para conocer sus puntos de vista sobre el cotejo frente a Rayados.
 Atlas llegó a la Sultana del Norte de forma cauta y sin querer tener mucho contacto con la prensa regia, quienes los aguardaban en la terminal aérea para conocer sus puntos de vista sobre el cotejo frente a Rayados.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Tomas Boy, nuevo timonel de Zorros, no habló con la prensa
  • El único que atendió a los medios fue Santana, afirmando que están convencidos en que pueden ganarle a Monterrey

Atlas llegó a la Sultana del Norte de forma cauta y sin querer tener mucho contacto con la prensa regia, quienes los aguardaban en la terminal aérea para conocer sus puntos de vista sobre el cotejo frente a Rayados.

Como es ya toda una tradición, el primero en negarse a dar unas palabras fue Tomas Boy, timonel de los Rojinegros, quien apenas ayer fue anunciado como reemplazo de Juan Carlos Chávez.

De la expedición atlista, el chileno Héctor Mancilla y Alonso “Negro” Sandoval, fueron algunos de los jugadores que se negaron a hablar ante los medios; además que otros como Lucas Ayala simulaban hablar por teléfono para evitar que alguien se les acercara.

"Obviamente sí (representa algo), es donde jugué bastante tiempo y que tuve algunos logros, es algo bonito"

Fue Sergio Santana él único quien detuvo su andar. El ex Rayado expresó que jugar ante Monterrey será especial, aunque él ahora ya defiende la playera de otro equipo y sus deseos son salir con los tres puntos del Tecnológico.

“Venimos con esa ilusión de poder ganar, vamos con otra idea de juego y esperemos que se nos dé el resultado.

“Obviamente sí (representa algo), es donde jugué bastante tiempo y que tuve algunos logros, es algo bonito.

“Sabemos que estas situaciones son difíciles de superar (cambiar de técnico), sabemos que así es esto y que tenemos que continuar, venimos convencidos de poder ganar este partido”, dijo Santana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×