Atlas saldrá motivado: César Delgado

El volante de Monterrey, César Delgado, tiene claro que para vencer al Atlas, su rival de esta fecha, principalmente tienen que apagar la motivación con la que saldrán los Rojinegros, ya que la...
El volante de Monterrey, César Delgado, tiene claro que para vencer al Atlas, su rival de esta fecha, principalmente tienen que apagar la motivación con la que saldrán los Rojinegros, ya que la visita buscará sobresalir ante los ojos de Tomas Boy.
 El volante de Monterrey, César Delgado, tiene claro que para vencer al Atlas, su rival de esta fecha, principalmente tienen que apagar la motivación con la que saldrán los Rojinegros, ya que la visita buscará sobresalir ante los ojos de Tomas Boy.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Visualiza unos Zorros con gran inyección de ánimo, la cual será su arma principal

El volante de Monterrey, César Delgado, tiene claro que para vencer al Atlas, su rival de esta fecha, principalmente tienen que apagar la motivación con la que saldrán los Rojinegros, ya que la visita buscará sobresalir ante los ojos de Tomas Boy, su nuevo timonel.

Ajenos a este tema, Chelito dicta que hay que fijarse más en el funcionamiento que haga o deje de hacer Monterrey para que se siga aumentando el nivel de juego.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×