Aún me falta mejorar mucho: Humberto Suazo

Tras haber vivido una semana en los reflectores, Humberto Suazo hoy respira tranquilo y simplemente enfoca su visión en lo futbolístico, dejando a un lado el tema de su renovación de contrato.
 Tras haber vivido una semana en los reflectores, Humberto Suazo hoy respira tranquilo y simplemente enfoca su visión en lo futbolístico, dejando a un lado el tema de su renovación de contrato.
Santiago, Nuevo León -
  • Dijo que su nivel puede incrementarse aún más
  • Los goles son su alimento, pero prefiere que Rayados gane

Tras haber vivido una semana en los reflectores, Humberto Suazo hoy respira tranquilo y simplemente enfoca su visión en lo futbolístico, dejando a un lado el tema de su renovación de contrato. "Chupete" ambiciona. Si bien en el terreno de juego en los últimos dos partidos ha demostrado con tres goles en dos partidos, además de su excelsa manera de jugar que es indispensable, él no se conforma y piensa que aún su nivel puede aumentar. “No por hacer goles voy a estar tranquilo, todavía está la preocupación de mantener lo que se viene haciendo, creo que te motiva el funcionamiento del equipo que vaya ganando, espero mejorar y que las cosas vayan saliendo bien. "A mí no me importan los goles, me importa más que el equipo está agarrando el funcionamiento que quiere el entrenador" “No (tenía) presión por los goles, más bien fue una presión por el rendimiento que uno viene mostrando, pero todavía me falta por mejorar. “Ahora estoy más tranquilo, ya hablé lo que tenía que hablar, he tenido la fortuna de que está última ocasión han sido muy buenas para el equipo, pude marcar y me deja la tranquilidad de que pueda hacer las cosas bien”, subrayó Suazo. Anotar goles, es el objetivo de Suazo; sin embargo, no es algo que prioriza ya que si el equipo gana y juega bien, las anotaciones terminan pasando a segundo plano. Ante Chivas el chileno fue la bujía del grupo al anotar los dos goles para la victoria, misma historia que se repitió a contra Municipal al anotar el gol del gane. “A mí no me importan los goles, me importa más que el equipo está agarrando el funcionamiento que quiere el entrenador. “Los últimos dos partidos nos han servido bastante para mejor, mañana tenemos un partido importante ante Atlas que le anotan pocos goles, hay que estar tranquilo, el equipo está completo, descansado y esperar que mañana pueda llevar un triunfo la casa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×